Línea de crédito de Plazo

  • La línea de crédito que ofrece Plazo es un producto financiero que te permite disponer de importes que van desde 500 hasta 5.000 euros
  • La principal característica esta línea de crédito es la flexibilidad para elegir a través de tu app qué modalidad de pago vas a utilizar en cada momento
  • Podrás controlar todos tus gastos y tus finanzas desde la app de Plazo, disponible de forma gratuita para Android e iOS

Plazo es una compañía de servicios financieros del grupo ID Finance, uno de los grupos con más experiencia en el sector de los préstamos al consumo y los créditos rápidos. El grupo ofrece sus servicios en más de 8 países de todo el mundo entre Europa y Sudamérica. Actualmente, cuenta con algo más de 3 millones y medio de clientes.

Plazo.es ofrece una nueva serie de productos financieros, como una tarjeta Mastercard de prepago gratuita, una cuenta corriente sin comisiones y una línea de crédito, ofrecida por otra de las compañías del grupo ID Finance para los usuarios de su cuenta.

¿Qué es la línea de crédito de Plazo?

Esta línea de crédito es un producto financiero que te permite disponer de importes que van desde 500 hasta 5.000 euros, dependiendo de la verificación de gastos e ingresos, con la ventaja de que podrás pagar las compras al mes siguiente sin intereses o, si lo prefieres, podrás pagar en cómodas cuotas mensuales fijas.

Este producto te puede servir para pagar lo que quieras, desde tus compras, rebajas o gastos imprevistos, en una tienda física u online, hasta para disponer de dinero en efectivo de uno de los cajeros compatibles con la tarjeta Plazo.

Además, con tu línea de crédito* pagarás intereses solo cuando aplaces tus compras durante más de un mes. ¿Y cuándo debes pagar tu línea de crédito? Con la línea de crédito* te pasarán los pagos, por defecto, el día 4 del mes siguiente a tu compra con crédito.

¿Qué ventajas tiene esta línea de crédito*?

En primer lugar, la línea de crédito es concedida por ID Finance Spain, por lo que puedes estar tranquilo, ya que contarás con el respaldo de una empresa financiera con muchos años de experiencia en el sector de los préstamos en nuestro país.

Por otra parte, si pagas a plazos lo que hayas gastado de tu línea de crédito con una cuota fija al mes, tendrás que abonar un interés del 19,99% TAE.

La principal característica de la línea de crédito* de Plazo es la flexibilidad que te ofrece para elegir a través de tu app qué modalidad de pago vas a utilizar en cada momento. De esta forma, siempre podrás escoger la opción de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Así, puedes ajustar los pagos de la línea de crédito* en cualquier momento, escogiendo la opción de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

Finalmente, como Plazo es una plataforma financiera 100% digital, podrás controlar todos tus gastos y tus finanzas desde la app de Plazo, disponible de forma gratuita para Android e iOS. En ella, encontrarás toda la información de tus cuentas, de tus tarjetas de crédito y débito Plazo, así como de las cuotas y de la línea de crédito que hayas solicitado.

¿Cómo solicitar la línea de crédito de Plazo?

Solicitar una línea de crédito con Plazo es muy sencillo. Puedes realizar todas las solicitudes por Internet o desde su aplicación móvil en sólo unos minutos desde la comodidad de tu sofá, sin necesidad de desplazarte a una oficina física. Tampoco tendrás que perder tiempo buscando documentación y te ahorrarás el papeleo que suele ir vinculado a este tipo de servicio.

En segundo lugar, la entidad que concede la línea de crédito realizará un estudio de solvencia. A través de la app de Plazo podrás consultar cuál es el importe máximo de crédito mensual al que tendrás acceso, que oscilará entre los 500 y los 5.000 euros al mes.

¿Qué pasa si no se realiza el pago en la fecha concretada?

Para todos aquellos usuarios que tengan activada la opción de “Pago total”, se realizará un intento de cobro en la cuenta de Plazo en la fecha acordada. En el caso de que no haya saldo, se realizará el cobro a la tarjeta asociada. Si en este caso tampoco hubiera dinero suficiente, entonces se cambiaría automáticamente a la modalidad de pago aplazado y se cobrará la primera cuota.

Por otra parte, cada vez que pagues la totalidad de la deuda o las cuotas mensuales aplazadas, el importe de tu línea de crédito volverá a estar disponible en tu cuenta, así que puedes ir recargando el crédito conforme lo vayas pagando.

*Línea de crédito concedida por IDF Spain.