Seguros de Hogar Liberty

Liberty Seguros

Liberty Seguros pertenece al grupo norteamericano Liberty Mutual Group. La compañía opera en España desde el año 2001  y es propietaria de las compañías de venta directa Génesis y Regal. Ofrece una amplia gama de productos, entre los que destacan los seguros de Hogar y Automóviles, además de contar con seguros de Vida, Empresas, Accidentes y Viajes.

El seguro de Hogar de Liberty Seguros se caracteriza por incluir hasta 30 coberturas destinadas a proporcionar servicio a sus clientes dentro y fuera de la vivienda. Además, está destinado a propietarios o inquilinos de una vivienda principal, secundaria o arrendada.

Póliza de Liberty Seguros para asegurar el hogar

La compañía ofrece un tipo de seguro de Hogar que se puede contratar en 3 modalidades distintas: Protección Basic, Plus y Premium.

Protección Basic: la cobertura más básica en seguros de Hogar está pensada para cubrir los daños derivados de incendios, fenómenos meteorológicos, rotura de tuberías, responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia en el hogar. También ofrece los servicios de bricolaje y de asistencia informática.

Protección Plus: esta opción ofrece, además de las garantías incluidas en la modalidad Protección Basic, las siguientes coberturas: daños estéticos, rotura de muebles de metacrilato, cristales, vitrocerámicas y cristales de electrodomésticos, alimentos refrigerados, reconstrucción de jardines y atraco en la vía pública.

Protección Premium: se trata de la protección más completa de la gama. Suma a todas las coberturas anteriores el exceso de consumo de agua por rotura de tubería, rotura de cristales de placas solares, ruina total del edificio y derrame accidental de líquidos que no sean agua.

Otras compañías