Seguros de Moto MAPFRE

MAPFRE es una aseguradora global presente en 5 continentes. La compañía nació en España hace 22 años bajo el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España para asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. Durante la década de los 70, se inició en América Latina su estrategia internacional con las actividades de Asistencia y Reaseguro como puntas de lanza del negocio de Seguros.

Ya en los años 80, MAPFRE consolidó su apuesta latinoamericana con inversiones y en los 90 creó una red de seguro que atendía a las particularidades locales que era similar al modelo español. Su oferta de pólizas es muy variada y va desde las tradicionales de Hogar, Vida, Automóvil o Viaje hasta Mascotas o Defensa Jurídica. En concreto, las pólizas para Moto ofrecen a los conductores de ciclomotores y motocicletas garantías más completas dependiendo de la amplitud de coberturas que necesite.

Su denominación social es MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con A28141935 y clave en el registro C0058.

Pólizas de MAPFRE para asegurar la moto

Los conductores de ciclomotores y motocicletas pueden encontrar en MAPFRE 4 tipos distintos de seguros, dependiendo de las características del vehículo y sus preferencias: seguro de Ciclomotor, Moto Básico, Moto a Terceros Ampliado o Moto a Todo Riesgo con Franquicia. Todos los seguros de moto de MAPFRE incluyen seguro de responsabilidad civil obligatoria, la responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica y reclamación de daños y acontecimientos extraordinarios (daños personales).

– Seguro de Ciclomotor: Es el seguro de moto de MAPFRE destinado a ciclomotores (hasta 50 cc) que cubre la responsabilidad civil obligatoria y suplementaria del asegurado, defensa jurídica, seguro del Conductor y asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

– Moto Básico: Incluye las coberturas de responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, defensa jurídica, seguro del Conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 e indemnización por acontecimientos extraordinarios.

– Moto a Terceros Ampliado: Suma a todas las garantías que ofrece la póliza Moto Básico, prestaciones para el conductor y su vehículo, tales como defensa de multas de tráfico, robo o incendio, con franquicia, seguro del conductor, asistencia en viaje y asistencia al motorista.

– Moto a Todo Riesgo con Franquicia: Es equivalente al seguro de moto a terceros Ampliado, pero cuenta además con la cobertura de daños propios con franquicia. También, incluye compensación por casco y vestimenta y daños con franquicia de la motocicleta asegurada.

-Seguro para Motos clásicas: MAPFRE también ofrece un seguro para motos clásicas, así que si tienes una moto con más de 25 años, este seguro es el ideal. Ofrece las coberturas obligatorias como seguro obligatorio, RC obligatoria y voluntaria, seguro del conductor, asistencia en viaje y defensa jurídica y reclamación de daños. Asimismo, podrás añadir coberturas opciones según tus necesidades.