Musa Sanitaria lanza nuevos seguros Dentales

22 de diciembre de 2014

Musa Sanitaria ha ampliado su oferta dental con 2 nuevos productos: Musa Dental y Musa Solo Dental. Con estos nuevos seguros Dentales la compañía afirma que van a “estar presentes en todo el proceso asistencial para garantizar la calidad del servicio y de los materiales utilizados”, afirma el director general de Musa Mutua Sanitaria, Rafael Sanz. Además, añade que las clínicas han sido seleccionadas al detalle.

Sin copagos ni carencias

Los 2 nuevos seguros de Salud no tienen copagos ni periodos de carencia. Musa Sanitaria no establece en ninguna de las pólizas límite de edad para poder ser contratadas y no tiene en cuenta preexistencias. Como ventaja añadida, los niños menores de 8 años tendrán el servicio gratuito siempre que sea contratado, como mínimo, por un adulto. Además, la oferta de lanzamiento permite no pagar ninguna cuota hasta el mes de abril de 2015.

Musa Dental

La aseguradora informa que todos los que contraten este seguro no tendrán baja por siniestralidad. Su precio es de 4 euros al mes por persona, si ya se tiene otro producto contratado con Musa Sanitaria. Las familias de 3 o más miembros podrán adquirirlo a modo de tarifa plana de 10 euros mensuales.

Musa Solo Dental

El punto que diferencia ambos seguros es que para contratar Musa Solo Dental no es necesario tener contratado un seguro Médico con Musa Sanitaria. Las coberturas de esta póliza son exactamente las mismas que las incluidas en el seguro Musa Dental pero con una diferencia: el precio. Cada usuario que contrata este producto tendrá que pagar 8 euros al mes.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com