EDP ofrece a sus clientes descuentos en Carrefour

15 de noviembre de 2013

EDP y Carrefour han firmando un acuerdo que permitirá a sus clientes beneficiarse de un ahorro en sus facturas de gas y luz que se traducirá en una cantidad de dinero la cual se irá acumulando en un Cheque Ahorro de la cadena de supermercados.

¿En qué consiste esta oferta?

EDP, mediante esta promoción, ofrece a todos los clientes que sean socios de El Club Carrefour y de la tarjeta Pass la posibilidad de obtener un beneficio que forma parte del plan de fidelización.

Los clientes que formen parte de este plan podrán obtener descuentos de hasta el 25% en su consumo de gas y del 3% en el de la luz, si tienen contratado ambos servicios. Para aquellos que sólo tengan tarifa eléctrica, el ahorro del que disfrutaran será del 5%.

Los ahorros en gas y luz que los clientes consigan en sus facturas se convertirán en dinero acumulado en el Cheque Ahorro o en la tarjeta Pass que los consumidores podrán descontar al realizar sus compras en los hipermercados Carrefour, en los supermercados Carrefour Market y mediante la web Carrefour.es.

Servicio “Funciona’

Todos los clientes, además, contarán con un descuento del 50% al contratar con la compañía el servicio Funciona, que consiste en el mantenimiento y reparación tanto de sus electrodomésticos, como de sus gasodomésticos, que son los aparatos domésticos que usan como fuente de energía el gas propano. Para acceder a este descuento, la compañía pone como requisito que sea la primera vez que se contrata este servicio.

¿Cómo me puedo beneficiar?

Los clientes que quieran empezar a disfrutar de este ahorro pueden hacerlo de 2 maneras: entrando en la web oficial de este plan e identificarse como miembro de El Club Carrefour o como titular de una tarjeta Pass, o bien llamando al número 900 814 240.


COMPARAR TARIFAS DE ENERGÍA

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com