Atención al cliente Finetwork: teléfonos gratuitos, horario de contacto y Fi App

  • Los teléfonos gratuitos para clientes y no clientes de Finetwork son 1777 y 900 525 948
  • Finetwork tiene distintos canales de atención al cliente y cuenta con una aplicación móvil desde la que se pueden gestionar las relaciones comerciales con la compañía
  • En la web de la compañía también puedes acceder directamente a la gestión de tu cuenta a través del área de clientes de Finetwork

“Todavía quedan unos añitos para tener una relación seria con un robot, así que por ahora nuestro trato va a ser de tu a tu”. Esta frase, publicada por la compañía en su página web, resume a la perfección la manera de entender la atención al cliente de Finetwork.

Por una parte, presume de no contar con contestadores ni respuestas automáticas en los canales de atención en redes sociales, pero por otra, deja ver la manera en la que la empresa se comunica con los clientes con un lenguaje muy cercano.

El posicionamiento es claro: Finetwork es una compañía joven que se dirige a un público muy activo y que no tiene tiempo que perder, que quiere que la relación con su proveedor de telefonía móvil e Internet sea rápida y directa, sin letra pequeña, y es precisamente esa forma de entender la atención comercial lo que hace que las opiniones sobre Finetwork en este tema sean muy positivas.

Finetwork tiene distintos canales de atención para sus clientes y potenciales clientes y, además, cuenta con una aplicación móvil sobresaliente, desde la que se pueden gestionar la mayoría de las relaciones comerciales con la compañía.

Teléfono de atención al cliente de Finetwork

  • 1777 y 900 525 948 teléfonos gratuitos para clientes y no clientes

El horario de atención telefónica de Finetwork es de 9 a 22 horas los 365 días del año. Da igual que sea fin de semana o festivo porque la compañía tiene claro que empleas por igual sus servicios los siete días de la semana y que, en cualquier momento, podrías tener algún problema o duda para el que necesitaras respuesta. En esto se diferencia de la mayor parte de las operadoras, que suelen reducir sus horarios de atención al cliente durante los fines de semana.

El teléfono de Finetwork es el 1777. Este número es tanto para clientes como para los que no pero están interesados en serlo. En este teléfono de Finetwork siempre atenderá un operador la llamada, pues una de las máximas de la compañía es que sus usuarios no se relacionan con “máquinas”. Además de este teléfono, que es gratuito, existe otro número de Finetwork, el 900 525 948, al que también puedes llamar sin gastar ni un solo euro y lo atienden los mismos operadores, dando el mismo servicio.

Si no quieres llamar tú directamente a la compañía, puedes entrar en su página web, www.finetwork.com, y solicitar que te llamen. Es muy sencillo, verás un botón en la página principal, en la esquina superior derecha, que puedes pulsar para dejar tus datos y que te devuelvan la llamada en cuanto haya un operador disponible. Si lo haces pasado en el horario de atención al cliente de Finetwork, te llamarán al día siguiente o a la hora que hayas indicado en el mensaje.

Área de clientes

En la web de la compañía también puedes acceder directamente a la gestión de tu cuenta a través del área de clientes de Finetwork. Puedes registrarte desde la propia web y generar tu contraseña si no la tienes o te conectas por primera vez al servicio. Una vez dentro, allí verás tus últimas facturas, tus datos como cliente, y podrás cambiar de producto o tarifa si lo deseas, así como solucionar cualquier duda o cuestión que tengas o acceder a preguntas frecuentes y todo ello sin limitaciones horarias.

App de Finetwork (Fi App)

La manera más rápida y directa de gestionar todas las acciones comerciales es a través de la aplicación móvil de Finetwork. Se llama Fi App y se puede descargar de forma gratuita desde Apple Store y desde Google Play Store. Desde ella se puede tener acceso al historial de facturación, últimos pagos y datos de la cuenta y se pueden hacer acciones con total libertad, desde cualquier lugar, como pasar gigas a un amigo para que no se quede sin conexión. Hacer esto es tan fácil como enviarle un mensaje.

También desde la app de Finetwork se pueden pasar los gigas sobrantes de la tarifa al mes siguiente, para así aprovecharlos y no perderlos, como ocurre en la mayor parte de las operadoras, que no permiten traspasar los datos restantes cuando finaliza el periodo de facturación.

Otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Finetwork

Tanto los clientes de Finetwork como quienes no lo son pero desean recibir información de sus productos y servicios, pueden ponerse en contacto también con la compañía a través de los distintos canales que tiene habilitados en las redes sociales.

La cuenta de Twitter de Finetwork, @finetwork, no es específica de atención al usuario como sí lo son las de otras operadoras, pero atiende las peticiones de los clientes y del público en general a través de los mensajes directos (DM). Curiosamente, no establece un horario de atención al cliente en su bio de esta red social, pero es de suponer que contestarán a los mensajes, como mucho, en el mismo horario laboral que el del servicio telefónico, es decir, de 9 a 22 horas.

Lo mismo ocurre en Facebook, donde se atiende a los usuarios a través de Messenger. Además, la compañía posee cuenta en Instagram, finetwork_, donde también se puede enviar un mensaje a través del servicio de mensajería instantánea de esta red social.