Mi Jazztel: área de clientes

  • Mi Jazztel Jazztel es una de las áreas de cliente más completas de entre todas las operadoras con presencia en el mercado español
  • Desde Mi Jazztel tendrás acceso al estado de tus pedidos, podrás gestionar tus facturas, adquirir bonos extras, podrás cambiar la cuenta a la que llegan tus recibos o incluso el email, entre otras cosas
  • Hay varias formas de acceder a Mi Jazztel, aunque la principal es a través de la página web de la compañía

Jazztel tiene una de las áreas de cliente más completas de entre todas las operadoras con presencia en el mercado español. Llamada Mi Jazztel, en ella se pueden gestionar todas las relaciones comerciales con la compañía desde cualquier sitio y en cualquier momento, sin estar pendiente de llamar por teléfono al departamento de atención al cliente de Jazztel en horario de atención comercial.

A Mi Jazztel podrás entrar siempre que lo desees y a cualquier hora, y desde esta área exclusiva podrás resolver la mayor parte de dudas que te puedan surgir, contratar nuevos productos y servicios, consultar tu histórico de facturas o cambiar los detalles de tu contrato desde tu ordenador o teléfono móvil, de forma muy fácil.

Servicios disponibles desde Mi Jazztel

Desde Mi Jazztel tendrás acceso a ver el estado de tus pedidos (si, por ejemplo, has solicitado una nueva tarjeta SIM), podrás ver y gestionar tus facturas, adquirir bonos extras, podrás saber qué periodos de permanencia tienes activos y qué te costaría la penalización si decides cambiar de compañía, podrás cambiar la cuenta a la que llegan tus recibos, o incluso el email donde Jazztel te envía todas las comunicaciones, entre ellas, tus facturas.

En el área de clientes de Mi Jazztel también podrás gestionar las averías de tus equipos, iniciar una reclamación o ponerte en contacto con el servicio técnico. Además, tendrás acceso a numerosos tutoriales que te ayudarán, por ejemplo, a saber qué es el número PUK de tu teléfono móvil, a entender cómo funciona el roaming en la Unión Europea y qué ocurre al utilizar tu línea desde otros países, o a activar y desactivar el buzón de tu teléfono móvil, entre otras muchas cosas.

También podrás consultar las condiciones de tu contrato actual y cambiar de producto en la propia operadora, acceder a su catálogo de ofertas e incluso comprar un nuevo dispositivo dentro de todos los que comercializa Jazztel.

Cómo acceder a Mi Jazztel

Hay varias formas de acceder a Mi Jazztel, aunque la principal es a través de la página web de la compañía. En la esquina superior derecha de la pantalla encontrarás el acceso al área de clientes.Para poder entrar a tu área de cliente de Mi Jazztel será necesario que consignes el número de Documento Nacional de Identidad o el Número de Identificación Fiscal. Además, tendrás que incluir la contraseña que eligieras en el momento de darte de alta en el área de cliente.

Si hasta ahora no te habías dado de alta en el área de clientes de Mi Jazztel, podrás registrarte desde esa misma dirección web, eligiendo en el momento la que será tu contraseña de acceso. Una vez que entres al servicio, verás que la gestión de todos tus productos y servicios es muy sencilla.

Además de poder acceder desde el ordenador, si desde el teléfono móvil -o desde cualquier dispositivo inteligente que disponga de un navegador web- entras en la URL antes indicada, también podrás ir a Mi Jazztel y llevar a cabo cualquiera de las operaciones antes descritas y muchas más, como ponerte en contacto con un operador.

Otra manera más cómoda de acceder al área de clientes de Jazztel desde el teléfono móvil es bajarse la aplicación oficial de la operadora para dispositivos móviles. La app de Jazztel es gratuita y está disponible para móviles con sistema operativo Android en la Google Play Store, así como en la App Store de Apple para los móviles con software iOS.

Tan sólo es necesario descargar la aplicación, instalarla en el teléfono móvil y abrirla para tener acceso al área de clientes. Eso sí, tendrás que consignar tu DNI o NIF y la contraseña para garantizar el acceso seguro.

Una vez identificado el titular de la línea, tendrás acceso en la app a todas las funciones incluidas en Mi Jazztel y podrás gestionar desde tu teléfono móvil, de forma cómoda, en todo momento y desde cualquier lugar, cualquier comunicación con la compañía. Además, también tendrás acceso a tu histórico de facturas, al historial de llamadas y mensajes, a la posibilidad de contratar paquetes y productos adicionales como la televisión de Orange, etcétera.