Atención al cliente Jazztel: teléfonos gratuitos, horario y otras vías de contacto

  • El teléfono gratuito de Jazztel es 900 831 560, y tiene un horario de 9 a 22 horas de lunes a domingo, festivos incluidos
  • Si eres cliente de Jazztel tendrás que llamar al número gratuito 1565, con el que hablarás directamente con un gestor comercial que atenderá tu solicitud
  • Jazztel tiene una aplicación móvil oficial, desde la que tendrás acceso a todas las funcionalidades del área de clientes

Jazztel es una de las operadoras de telefonía móvil e Internet que más en serio se toma la eficiencia de su servicio de atención al cliente. De hecho, es una de las compañías que pone a tu disposición más canales a través de los cuales ofrece soporte: página web, distintas redes sociales, canal propio en YouTube, aplicación móvil para iOS y Android… e incluso una comunidad muy activa de usuarios en la que los unos se ayudan a los otros resolviendo muchas de las dudas que pueden surgir.

Son muchas las vías por las que podrás ponerte en contacto con la operadora, que además, emite trimestralmente un informe en el que recoge las acciones desarrolladas para mejorar la atención a sus clientes. Este documento está accesible en su página web como una prueba más del compromiso de la compañía por hacer más fluida y fructífera la relación con sus usuarios.

Teléfono de atención al cliente de Jazztel

  • Teléfono gratuito de Jazztel: 900 831 560
  • Teléfono para clientes de Jazztel: 1565
  • Teléfono para llamar desde otro operador: 640 001 565

Jazztel pone a disposición de los usuarios el número de teléfono gratuito 900 831 560, que tiene un horario de 9 a 22 horas de lunes a domingo, incluidos festivos.

La compañía también tiene otro número de teléfono para clientes Jazztel, el 1565, con el que hablarás directamente con un gestor comercial que atenderá tu solicitud. Si no puedes usar tu móvil Jazztel y tienes que llamar desde una línea de otro operador, tienes a tu disposición el teléfono 640 001 565.

Además, Jazztel también puede llamarte. Si prefieres esta opción, puedes solicitarlo desde la página web de la compañía. Al entrar, te aparecerá un faldón publicitario ofreciéndote la posibilidad y además, en todo momento durante la navegación, en la parte superior derecha de la pantalla verás el teléfono de atención al cliente de Jazztel y la posibilidad de solicitar que te llamen ellos directamente. Solo tendrás que introducir el número de teléfono al que deseas que Jazztel te llame.

Comunidad de usuarios Jazztel

Jazztel es una de las pocas operadoras que tiene activa una comunidad de usuarios en su página web, en la que los clientes de la compañía pueden interactuar entre sí. Funciona como si fuera un foro, y sirve para que dejen preguntas, ofrezcan respuestas y todo tipo de comentarios sobre los servicios y productos de la compañía. Con más de 15.700 clientes registrados, es una manera de fomentar el sentimiento de pertenencia a la marca y, sobre todo, de encontrar solución a muchas de las preguntas recurrentes que todos se realizan.

Red de tiendas y servicio técnico

Jazztel cuenta con más de un centenar de establecimientos propios repartidos por todo el territorio nacional, en los que podrás recibir atención personalizada sobre los productos y servicios de la compañía. También servirán como servicio técnico si tu dispositivo móvil no funciona o si la línea contratada presenta algún fallo. En la página web de Jazztel encontrarás un buscador en el que podrás fácilmente localizar tu tienda más cercana, así como el servicio técnico de Jazztel de tu localidad.

Área de clientes

En la web de Jazztel verás, en la parte superior derecha, que hay un apartado para acceder al área exclusiva de los clientes de la compañía. Tan sólo debes pulsar el botón e introducir tu número de DNI o NIF y contraseña para acceder. Si no tienes una contraseña, pero ya eres cliente, en esa misma página web podrás obtenerla registrándote por primera vez en el área de clientes de Jazztel.

App móvil de Jazztel

Jazztel tiene una aplicación móvil oficial, desde la que tendrás acceso a todas las funcionalidades del área de clientes, directamente en tu teléfono móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play Store para teléfonos móviles Android y desde App Store para los dispositivos con sistema operativo iOS. Empléala para gestionar de forma fácil cualquier comunicación o acción comercial con la compañía.

Otras formas de acceder al servicio de atención al cliente de Jazztel

Jazztel pone a disposición, tanto de clientes como de personas interesadas en contratar sus productos o servicios, otras vías de contacto a través de las redes sociales.

Así, podrás contactar con el servicio de atención cliente de la operadora a través de Facebook, entrando a su página oficial. En Twitter puedes hacerlo a través de la cuenta @jazztel_es, que atiende de lunes a domingo de 9 a 23 horas, aunque no presenta servicio durante los días festivos nacionales.

En Instagram, la cuenta oficial de Jazztel es @jazztel, mientras que en YouTube la compañía cuenta con un canal propio en el que sube todos sus vídeos y creatividades.