Tarifas Lowi

Lowi es una operadora digital, lo que significa que no disponen de redes propias ni de tiendas físicas. Actualmente, forma parte del grupo de telecomunicaciones francés, Vodafone. El objetivo de la operadora es simplificar al máximo los servicios de telecomunicación, ofreciendo tarifas asequibles de fibra, móvil y datos, así como opciones de fibra y móvil para disfrutar de la mejor conexión desde casa. Además, como trabajan utilizando las redes propias de Vodafone, te permiten contar con la mejor velocidad y estabilidad en sus líneas.

Como hemos señalado, Lowi ofrece una serie de tarifas simples y accesibles para cualquier bolsillo. En este sentido, la operadora busca simplificar al máximo las ofertas, los precios y las condiciones de todas sus tarifas, para que te sea muy fácil comprenderlas, contratarlas y, si hace falta, también darte de baja en cualquier momento.

Al tratarse de una operadora digital, que no tiene gastos añadidos como tiendas u oficinas físicas, Lowi prescinde de servicios adicionales que acaban repercutiendo en el precio de las tarifas. Por este motivo, ofrece precios ajustados y asequibles para todos los bolsillos.

En cuanto a la cobertura móvil, Lowi utiliza la red propia de Vodafone, por lo que tendrás la mejor cobertura posible en el 99,9% del territorio nacional. Además, si viajas al extranjero tendrás activado el roaming automáticamente para la Zona 1, por lo que, si viajas a cualquier país de la Unión Europea y sus asociados, podrás hablar y navegar sin pagar de más.

Tarifas de móvil

Lowi cuenta con tarifas de contrato con las que puedes disfrutar de llamadas ilimitadas y de Internet móvil 4G a la mejore velocidad, con un precio muy reducido. Estas tarifas para móviles ofrecen llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, así como una cierta cantidad de datos para navegar que van desde los 8 a los 30 GB.

Todas las tarifas de Lowi están libres de permanencia, por lo que puedes darte de alta y de baja en cualquier momento, de forma muy sencilla y sin tener que pagar ninguna penalización por ello. Por otra parte, todas las tarifas de móvil de Lowi cuentan con el roaming activado de serie para la zona 1, es decir para los países miembros de la Unión Europea y sus asociados.

Además, la operadora cuenta con la particularidad de que te permite acumular los datos que no has utilizado a final de mes y compartir las gigas con otro número de la operadora.

Tarifas de móvil y fibra

Junto con las tarifas de móvil, Lowi cuenta con opciones para contratar líneas de teléfono y también de fibra con las que navegar a la máxima velocidad en tu hogar. Con estas tarifas puedes ahorrar a final de mes, ya que te permite unir en un solo pago tu consumo de teléfono y el de Internet en casa. Además, para maximizar tu ahorro, la operadora te permite añadir una línea de teléfono extra, con llamadas ilimitadas y 5GB de datos 4G.

Lowi ofrece una conexión a Internet simétrica, con la que podrás descargar y subir archivos a la máxima velocidad, pudiendo sacar el máximo partido a aplicaciones de sincronización con la nube. Además, la conexión por fibra de Vodafone es estable y segura, sin picos de velocidad ni caídas.

Las tarifas de fibra y móvil de Lowi cuentan con opciones de fibra de 100 o 300 MB. Cada una de estas opciones se puede complementar con una línea de teléfono con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos 4G acumulables. Los precios de las líneas varían de los 34,95 euros a la opción con 100 MB a los 39,95 euros al mes para la de 300 MB. Además, si quieres puedes añadir una línea adicional, con llamadas ilimitadas y 5GB por 1,95 euros adicionales al mes.

Las líneas de teléfono de Lowi no tienen permanencia, pero la de fibra cuenta con un periodo de 3 meses de permanencia. Si decides darte de baja o cambiarte de compañía antes de que finalice este periodo, deberás abonar una penalización de 150 euros. En este sentido, si a la hora de contratar el servicio de fibra, hace más de 3 meses que tienes el móvil con Lowi, el servicio de instalación y mantenimiento de la línea será gratuito.

Además, las tarifas de fibra y móvil de Lowi no cuentan con línea fija. La operadora ha decidido prescindir de este servicio, ya que la mayoría de los clientes no la utiliza, gracias a esto puede ofrecer un servicio más asequible.

Compara entre las principales compañías para encontrar la mejor tarifa

Comparar tarifas Lowi