Tarifas O2

Puedes contratar cualquier tarifa de O2 desde su página web oficial de forma rápida y sencilla. Si lo prefieres puedes hacerlo también por teléfono, con un servicio de atención al cliente que te asegura que te atenderá siempre alguien que se encuentre cerca de ti y que, desde el primer contacto, siempre será la misma persona. Finalmente, si prefieres un trato más cercano, puedes contratar cualquier tarifa o servicios en tiendas Movistar y asociadas.

En cuanto a la cobertura, O2 emplea las redes de telefonía y 4G de Movistar, por lo que podrás de una de las mejores coberturas en la práctica totalidad del territorio español. De esta forma, podrás llamar, enviar SMS y navegar con tus datos a la máxima velocidad desde cualquier rincón de España.

Respecto a los datos, O2 se compromete a que no tengas sorpresas desagradables en tu factura, por lo que, si consumes todos los datos antes de final de mes, podrás seguir navegando de forma ilimitada, pero con una velocidad inferior (64Kb). Además, si quieres navegar sin perder velocidad, puedes contratar alguno de los bonos extra de datos que ofrece la operadora.

Por otra parte, todas las tarifas de móvil de O2 cuentan con Roaming activado para la Zona 1, lo que significa que si viajas a un país de la Unión Europea o asociados (Noruega, Islandia, Liechtenstein y Reino Unido) no tendrás que pagar de más por hablar, enviar SMS o navegar con tus datos 4G. Si viajas a un país fuera de la Zona 1, tendrás que llamar a la compañía para informarte sobre la disponibilidad y los precios del Roaming en estas zonas.

Tarifas móviles de O2

Las tarifas móviles de O2 te ofrecen la posibilidad de hablar sin límites y navegar con datos 4G de alta velocidad. Se trata de tarifas adaptadas a todos los usos, con precios asequibles para todos los bolsillos y sin servicios añadidos que puedan causar sobrecostes.

Todas las tarifas de O2 se pueden contratar desde su página web y se pueden configurar desde la app de la compañía, “Mi O2”, disponible para iOS y Android, desde la que podrás consultar tus facturas, tu consumo, así como activar bonos de datos extra o medir la conexión de datos. Estas tarifas también disponen de la funcionalidad “MultiSIM”, que te permite tener hasta tres tarjetas SIM en una misma línea móvil. De esta forma, puedes navegar en tres dispositivos diferentes desde una sola línea. Este servicio tiene un coste extra de 5 euros al mes y puedes activarlo llamando al 1551.

Las tarifas de contrato de O2 ofrecen opciones de 10 o 20 GB de datos, con llamadas ilimitadas. Los precios son de 20€ para la de 30GB y de 10€ para la de 10GB. En ambos casos disfrutarás también de SMS ilimitados.

Tarifas de fibra y móvil de O2

O2 cuenta con la cobertura de fibra de Movistar, por lo que ofrece una línea de velocidad simétrica con 600 Mb de conexión. Se trata de una línea muy estable, sin caídas y sin picos de velocidad con la que podrás navegar por Internet, disfrutar de contenidos en streaming, así como mantener conectados todos los dispositivos de tu hogar.

Estas tarifas incluyen instalación y router WiFi gratuito, así como una línea fija, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Esta línea no tiene gastos extra, por lo que no pagarás una cuota de línea. En este sentido, el precio de la tarifa es fijo y no te cobrarán de más en el tiempo.

Junto a la fibra de 600 Mb o 300 Mb, O2 ofrece una línea de teléfono móvil, con llamadas y SMS ilimitados y 30 GB o 10 GB de datos 4G para que puedas navegar a la máxima velocidad desde tu teléfono. Los precios de estas tarifas van desde los 38 a los 50 euros al mes.

En algunas regiones de España, la tarifa de 300 Mb y 10 GB con llamadas ilimitadas no está disponible por motivos regulatorios, por lo que si quieres contratar esta tarifa tendrás que consultar su disponibilidad.

La tarifa de línea y móvil de O2 no cuenta con permanencia, por lo que te puedes dar de baja o cambiar de operadora cuando quieras, sin tener que pagar de más por ello. Por otra parte, O2 te ofrece la posibilidad de contratar hasta 4 líneas de móvil adicionales, con datos para compartir entre ellas.

Todas las tarifas de O2

Internet + Fijo

Internet + Fijo + Tarifa Móvil

Tarifa Móvil Contrato

Compara entre las principales compañías para encontrar la mejor tarifa

Comparar tarifas O2