Oléphone: tarifas, cómo contratar y teléfono de contacto

  • Oléphone es una compañía que pertenece a Operadora de Nuevos Sistemas de Comunicación S.L. (ONSICOM)
  • Oléphone ofrece tarifas de fibra y móvil, solo de fibra y solo de móvil, para que contrates únicamente lo que necesites
  • Contratar una tarifa con Oléphone es tan sencillo como pulsar en el botón “Lo quiero” que aparece en la ficha de cada tarifa en su web

Oléphone es una operadora de telefonía que pertenece a Operadora de Nuevos Sistemas de Comunicación S.L. (ONSICOM), una compañía andaluza que lleva más de 25 años dando servicios de fibra óptica.

Esta operadora de telecomunicaciones se define como honesta, porque te explican sus servicios de forma clara; transparente, porque si cometen algún error lo admiten y te compensan por ello aunque no reclames; flexible, porque con ella podrás configurar tu tarifa como quieras; y atenta, porque siempre están pendientes de las necesidades de sus clientes. Esto es lo que, según Oléphone, la hace diferente al resto de operadoras con las que puedes contratar tu tarifa en España.

Tarifas de Oléphone

Las tarifas de Oléphone se dividen entre fibra y móvil, solo de fibra y solo de móvil, para que contrates únicamente lo que necesites y no pagues de más por servicios que no vas a utilizar.

Tarifas de fibra y móvil

Todas las tarifas destacadas de fibra y móvil que ofrece Oléphone incluyen más de 100 canales de televisión gratis. La primera de las ofertas incluye 300 Mb de fibra y 30 GB para el móvil, que son acumulables, es decir, que si un mes no los gastas se sumarán a los del siguiente, y llamadas ilimitadas. Todo esto por 49,90 euros al mes.

También podrás elegir la súper oferta de Oléphone, que incluye 1.000 Mb de fibra y 10 GB de móvil, también acumulables, además de llamadas ilimitadas. Todo esto por 39,90 euros al mes.

Por último, puedes optar por la tarifa que ofrece 1.000 Mb de fibra y 30 GB de móvil, también con llamadas ilimitadas y televisión gratis, al igual que las demás ofertas, por 49,90 euros al mes, una oferta que solo podrás disfrutar hasta el 30 de noviembre de 2021.

Tarifas de fibra

La operadora ofrece tres tarifas básicas con la instalación gratuita y sin cuota de línea. La tarifa más barata incluye 100 Mb de fibra por 28,90 euros al mes. Si necesitas una velocidad mayor, puedes elegir la tarifa de 300 Mb de fibra por 29,90 euros al mes. Y, por último, puedes acceder también a la súper oferta de Oléphone, que ofrece 1.000 Mb de fibra por tan solo 29,90 euros al mes.

Tarifas de móvil

Oléphone dispone de tres tarifas de móvil para que hables y navegues sin preocupaciones. De hecho, en todas sus tarifas de móvil, la operadora te permite acumular los gigas que no gastes para hacerlo el mes siguiente. Si eres de los que prefiere llamar por teléfono y no utiliza el móvil para navegar por la red, la tarifa de 5 GB a máxima velocidad y llamadas ilimitadas por 7,90 euros al mes es la tuya.

Si te gusta hablar por teléfono, pero también te gusta utilizar apps y el navegador del móvil, con Oléphone podrás contratar 20 GB y llamadas ilimitadas por tan solo 15,90 euros al mes. Para aquellos que principalmente utilizan el móvil para conectarse a Internet y necesitan una gran cantidad de gigas, la operadora tiene la tarifa perfecta con 35 GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

¿Cómo es la cobertura de Oléphone?

Oléphone es un Operador Móvil Virtual (OMV) por lo que no dispone de redes propias repartidas por España para dar servicio a sus clientes. Sin embargo, tiene un acuerdo con Vodafone para utilizar su red de móvil y fibra. De esta forma, puede dar servicio a todas las personas a las que llegue la red de Vodafone, que es una de las operadoras que más cobertura tiene en España.

Si quieres saber si la red que utiliza de Oléphone llega hasta donde vives, tan solo tienes que acceder a su verificador de cobertura e introducir tu dirección y la página te mostrará si puedes contratar o no la fibra de la operadora.

¿Cómo contratar una tarifa de Oléphone?

Contratar una tarifa con Oléphone es tan sencillo como pulsar en el botón “Lo quiero” que aparece en la ficha de cada tarifa en su web e introducir tu número de teléfono para que un agente de la operadora se ponga en contacto contigo.

Si lo prefieres, puedes llamarles tú directamente al teléfono +34 681 801 801, en horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 16 horas. También puedes ponerte en contacto con Oléphone a través de sus perfiles en redes sociales.