Mi Virgin Telco: área de clientes

  • La compañía cuenta con el área privada de clientes Mi Virgin Telco desde la que podrás gestionar cualquier operación
  • Mi Virgin Telco está disponible para todos los clientes de la operadora y se puede entrar a través de Internet, de la página web de la compañía o descargándose la app Mi Virgin Telco
  • Desde Mi Virgin Telco tendrás a tu disposición todo tipo de recursos para gestionar tu cuenta al completo, así como para la contratación de nuevos servicios o hacer un cambio de tarifa

La política comercial de Virgin Telco se basa en dar a los clientes todas las opciones posibles para que ellos mismos puedan elegir cómo es su relación con su compañía de telefonía e Internet y los productos y servicios que quieran contratar. Por eso su oferta y catálogo de tarifas es modular, para que puedas seleccionar aquello que desees y pagues por esos servicios. Sin más.

Ese mismo planteamiento se traslada también a la forma en la que la compañía se relaciona con sus clientes: que cada cual lo haga “como quiera”. Es por eso que ofrece todo tipo de canales de atención: recepción de llamadas en el número de atención al cliente, posibilidad de solicitar que un gestor se ponga en contacto con nosotros, número de WhatsApp para chatear con un agente en cualquier momento… Además, todos estos servicios cuentan con uno de los horarios de atención al cliente más extensos entre las operadoras que trabajan en el territorio nacional: Virgin Telco atiende de 8 de la mañana a 22 horas de lunes a viernes y los sábados y festivos sólo reduce una hora su horario, de 9 de la mañana a 22 horas.

Pero además de la atención telefónica personalizada, la compañía cuenta con el área privada de clientes Mi Virgin Telco desde la que podrás gestionar cualquier operación con la compañía.

A Mi Virgin Telco tienen acceso todos los clientes de la operadora, sin importar  el servicio que hayan contratado (como si es únicamente una línea de telefonía móvil), y pueden entrar en él a través de Internet, en la página web de Virgin Telco, o a través del teléfono móvil, mediante el navegador web o bajándose la app Mi Virgin Telco. Tener tantos canales de entrada al área de clientes garantiza un proceso de comunicación fluido entre compañía y usuario.

Cómo acceder al área de clientes Mi Virgin Telco

Si quieres acceder al área de clientes Mi Virgin Telco tienes principalmente dos vías de acceso. Por un lado, puedes hacerlo a través de la página web de la operadora. En la esquina superior derecha verás un acceso que señala “Mi cuenta” y pulsando en él, podrás introducir tus datos de acceso. Se te pedirá el número de teléfono móvil, tu número de DNI o un correo electrónico, así como la contraseña que creaste cuando te registrase en el servicio por primera vez.

Desde el móvil puedes acceder también a la web de Mi Virgin Telco a través del navegador, aunque lo más recomendable es bajarse la app Mi Virgin Telco, que está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en Apple Store. No está disponible, eso sí, para otros sistemas operativos como Windows Phone, aunque ya pocos usuarios emplean estos dispositivos por haberse quedado obsoletos.

Cómo registrarse en Mi Virgin Telco

Cuando contrates un servicio de telefonía móvil y/o de Internet, podrás acceder al área de clientes Mi Virgin Telco mediante tu usuario (número de teléfono, número de DNI o dirección de email) y tu contraseña de acceso al servicio, que o bien te la ha proporcionado la compañía o bien la eliges durante el proceso de registro.

Con esas credenciales, podrás acceder al área de clientes Mi Virgin Telco tanto desde el ordenador como desde la aplicación móvil, de forma gratuita y durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si tienes dudas durante el proceso de registro o no puedes entrar en tu área de cliente, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mi Virgin Telco para que puedan proporcionarte una nueva clave de acceso. También podrás solicitarla si no la recuerdas a través de la página web de la operadora.

Servicios disponibles en el área de clientes de Mi Virgin Telco

No importa qué vía de acceso utilices para entrar en el área de clientes Mi Virgin Telco. Tanto si lo haces desde la aplicación móvil como desde la página web, una vez que te identifiques con tus credenciales de acceso tendrás a tu disposición todo tipo de recursos para gestionar tu cuenta al completo, así como para la contratación de nuevos servicios si así lo desearas o proceder a un cambio de tarifa.

Desde Mi Virgin Telco puedes acceder a tus datos personales y modificarlos si, por ejemplo, has cambiado de dirección, así como configurar servicios adicionales como las notificaciones push o el buzón contestador. Además, podrás tener acceso a tus facturas, tanto actuales como al histórico de ellas, y controlarás tu gasto y consumo fácilmente desde la aplicación, sin tener que ponerte en contacto por teléfono con el servicio de atención al cliente si no lo deseas. Todo de forma rápida y desde tu teléfono móvil.