Atención al cliente Virgin Telco: teléfonos gratuitos y otras vías de contacto

  • Los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Virgin Telco son: 1511 o 900 840 280
  • El horario de atención al cliente de Virgin Telco es de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a viernes
  • La operadora dispone de un número de WhatsApp desde el que podrás enviar dudas y opiniones de forma fácil y desde tu móvil

La atención al cliente de Virgin Telco es uno de los pilares de su oferta comercial. De hecho, la operadora dispone de más canales distintos desde los que ofrece atención a sus usuarios y a los posibles clientes que otras operadoras. Por ejemplo, dispone de un número de WhatsApp desde el que podrás enviar dudas y opiniones a la compañía de forma fácil y desde tu móvil, algo que normalmente no se encuentra en el resto de compañías.

Por supuesto, la atención al cliente de Virgin Telco también cuenta con los canales más tradicionales: servicio telefónico, atención vía web, posibilidad de dejar el número de teléfono para ser contactado por un asesor, una aplicación móvil personalizada… y también atiende a través de las redes sociales. Todo ello para garantizar la satisfacción de los usuarios y la correcta tramitación de cualquier duda o incidencia.

Aunque no ofrece un servicio de atención telefónica 24 horas, sí que tiene un horario amplio, más extenso que el de otras compañías. Vamos a analizar en profundidad cada uno de los canales de atención al cliente de Virgin Telco.

Teléfono de atención al cliente de Virgin Telco

Los teléfonos de atención al cliente de Virgin Telco son:

  • Teléfonos gratuitos para clientes: 1511 o 900 840 280
  • Teléfono gratuito para usuarios que aun no son clientes: 900 055 932
  • Teléfono para los que llaman desde el extranjero: 688 688 225

La atención telefónica es fundamental para los usuarios de una operadora de telefonía. Por muchos canales alternativos que se pongan a su disposición (app, redes sociales, página web…) muchos prefieren todavía comunicarse con su compañía a través del teléfono. Es por eso que Virgin Telco te ofrece distintas opciones para comunicarte con ella a través del teléfono y, además, se trata de una de las operadoras más madrugadoras, puesto que sus gestores atienden en un horario bastante amplio.

El horario de atención al cliente de Virgin Telco es de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a viernes. Los sábados y festivos la atención es de 9 de la mañana a 10 de la noche, por lo que el servicio sólo se reduce en una hora. Fuera de ese horario, la compañía te remite a otras vías de atención como la web o la aplicación móvil propia.

Para garantizar la correcta atención telefónica de clientes y no clientes, la compañía dispone de distintos números de teléfono a los que se puede llamar en los horarios arriba indicados.

Si no eres cliente, el número de teléfono de Virgin Telco al que hay que llamar es el 900 055 932, que es gratuito. También puedes llamar al 1511, teléfono de información de la operadora. Si eres cliente puedes utilizar este mismo número 1511 o el teléfono 900 840 280 para ponerte en contacto con su compañía. Si estás en el extranjero, puedes llamar al 688 688 225.

Además, podrás ponerte en contacto con Virgin Telco en el horario indicado a través de WhatsApp, en el número 688 881 881. Tan sólo debes guardar el número en tu agenda de teléfonos del móvil e iniciar tu la conversación para emplear esta vía de comunicación y recibir respuesta inmediata por parte de uno de los gestores de la operadora. No te preocupes que ellos no podrán ponerse en contacto contigo a través de WhatsApp, por lo que no recibirás mensajes comerciales no deseados por esta vía.

Otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Virgin Telco

Además de poder utilizar el servicio de atención al cliente telefónico, si eres cliente de la operadora también podrás acceder a un canal de comunicación directa a través de su página web, a través del área de clientes Mi Virgin Telco, a la que se accede a través de un enlace que se encuentra en la esquina superior de la pantalla e introduciendo el número de móvil, de DNI o el email, y la contraseña seleccionada.

También dispone de la aplicación móvil Mi Virgin Telco, que está disponible para móviles con sistema operativo Android en Google Play y para móviles con sistema operativo iOS en Apple Store. Puedes descargarla de forma gratuita y permite realizar cualquier gestión con la compañía de forma rápida, ya sea consultar el saldo, ver las últimas facturas o contratar nuevos servicios.

En las principales redes sociales también podrás encontrar perfiles oficiales de Virgin Telco. En Twitter el usuario es @virgintelco y el horario de atención varía un poco con respecto al teléfono, ya que de lunes a viernes están disponibles de 9 a 21 horas, y los sábados y domingos de 10 a 21 horas. En Instagram también su usuario es @virgintelco, aunque no desarrollan servicio de atención al cliente a través de esta red social.