Tarifas Yoigo

Yoigo ofrece tarifas sencillas y fáciles de comprender para todo el mundo, sin letras pequeñas y sin servicios extra que acaban subiendo el precio final del producto. Para ello, la compañía se compromete a no subir el precio de las tarifas a sus clientes, por lo que cuando contrates una línea con Yoigo te aseguras de que siempre pagarás lo mismo. Yoigo cuenta con una red de cobertura de fibra propia, que ha sido certificada por nPerf como la más rápida de España. Actualmente, la red de fibra óptica de Yoigo llega a más de 10,5 millones de hogares, con una extensión que abarca la gran mayoría del territorio español.

La cobertura de móvil de Yoigo cubre el 98% del territorio español, por lo que podrás hablar sin problemas en cualquier rincón de España y disfrutarás de cobertura para navegar con datos 4G a toda velocidad. Por otra parte, Yoigo está trabajando en ampliar su red de 5G, por lo que, si escoges una tarifa con estos datos de última generación, disfrutarás de la mejor velocidad de navegación en tu smartphone.

Por otra parte, las tarifas de móvil de Yoigo no cuentan con compromiso de permanencia, por lo que te podrás dar de baja o cambiar de compañía en cualquier momento. En cambio, si has elegido alguno de los terminales que ofrece Yoigo en su tienda, sí que tendrás un compromiso de permanencia que, en este caso, será de 24 meses, aunque podrás consultar tu permanencia al seleccionar tu teléfono. En el caso de las tarifas de fibra y móvil, el compromiso de permanencia es de tres meses y, si te das de baja antes de que se cumplan, tendrás que pagar una penalización de 150 euros. Por otra parte, en el caso de las tarifas de solo fibra, el compromiso de permanencia es de 12 meses y la penalización, también es de 150 euros.

Por otra parte, todas las tarifas de fibra y móvil de Yoigo se pueden complementar con Agile TV la opción de televisión de Yoigo. Este servicio te ofrece un SmartBox con Android TV y Google Chromecast incluido, así como una suscripción a Rakuten TV con la que podrás disfrutar de series, películas y contenido bajo demanda, así como grabar tus programas favoritos.

Tarifas de móvil prepago de Yoigo

Las tarifas de prepago de Yoigo ofrecen paquetes de datos y de minutos para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. En este sentido, puedes elegir opciones que van desde los 6GB de datos 4G+ con 200 minutos de llamadas gratis, a otras con 8 o 16 GB de datos y llamadas ilimitadas a números móviles y fijos nacionales. Por otra parte, si lo que quieres es solo llamar, cuentas con una tarifa con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles de España.

Los precios de las tarifas prepago de Yoigo van desde los 10 a los 20 euros al mes. Además, todas estas tarifas carecen de compromiso de permanencia. Sin embargo, si has elegido uno de los terminales que ofrece la tienda de la operadora tendrás un compromiso de permanencia de 24 meses.

Las tarifas de prepago de Yoigo se renuevan automáticamente cada 30 días, siempre que cuentes con suficiente saldo en tu cuenta. Si en el momento de renovar no cuentas con dinero, se te aplicará la Tarifa Básica, pero una vez recargues se te activará de nuevo la tarifa contratada.

Tarifas de contrato de Yoigo

Las tarifas contrato de Yoigo ofrecen llamadas infinitas y opciones de paquetes de 3 GB, 15 GB y una opción con gigas ilimitados, que se puede combinar con la nueva cobertura 5G de la compañía. Estas tarifas de Yoigo tienen precios que van desde los 11 a los 32 euros. Todas las opciones de tarifa de contrato de Yoigo ofrecen la posibilidad de añadir líneas adicionales, a un precio reducido.

Las tarifas de contrato de Yoigo no cuentan con compromiso de permanencia, a no ser que hayas escogido uno de los terminales de la tienda. En este caso, la permanencia puede ser de hasta 24 meses, aunque podrás consultarlo al adquirir el terminal.

Tarifas de fibra y móvil de Yoigo

Yoigo cuenta con líneas de fibra propias, por lo que la operadora ofrece una fibra óptica simétrica de alta velocidad, con la que podrás navegar por Internet, disfrutar de contenidos en streaming o conectar por WiFi todos los dispositivos de tu casa sin notar pérdidas o bajadas de conexión.

Yoigo cuenta con varias tarifas de fibra y móvil, con 600 MB de fibra simétrica, teléfono fijo con llamadas nacionales a fijos ilimitadas y 60 minutos gratuitos a móviles de España. Además, puedes añadir una línea de teléfono móvil con llamadas ilimitadas y opciones de datos de 15 y 40 GB o datos ilimitados. Los precios de estas tarifas van desde los 50 a los 70 euros y ofrecen la posibilidad de añadir una segunda línea de teléfono móvil con llamadas infinitas y datos a compartir con la línea principal, de forma gratuita.

Tarifas de Televisión de Yoigo

Yoigo cuenta con el servicio Agile TV, un pack de televisión que incluye una suscripción premium a Rakuten TV con la que tendrás acceso a más de 1.500 películas y series bajo demanda, así como canales temáticos y televisión TDT en alta calidad, con opciones para grabar, rebobinar y pausar tus programas favoritos.

Agile TV se puede contratar con las tarifas de fibra y móvil de 40GB o de GB infinitos, por 3 euros al mes, un precio que se mantendrá para siempre. Con el resto de tarifas de fibra y móvil, el precio será de 6 euros adicionales al mes.

Agile TV funciona mediante un dispositivo SmartBox TV con Google Chromecast incluido. En este sentido, podrás descargar todas tus aplicaciones favoritas, para disfrutar de todo el deporte y de las apps de streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video o HBO.

Compara entre las principales compañías para encontrar la mejor tarifa

Comparar tarifas yoigo