Las mejores series de Netflix

Si no tienes fichado algo que te apetezca ver, empiezan las vueltas una y otra vez por el catálogo de Netflix sin llegar a tener claro qué elegir. Y es que la plataforma no solo cuenta con más de 2.000 títulos, de los cuales una buena cantidad son de producción propia, sino que, además, es una de las que tienen más contenido de todas las que existen ahora mismo en España.

Así que, para que no pierdas tiempo y te resulte mucho más fácil encontrar nueva serie a la que engancharte, hemos recogido en este artículo cuáles son las series con más éxito de los últimos meses. Así no solo estarás a la última, sino que además te aseguramos que verás lo mejor del catálogo de Netflix.

La maldición de Hill House

Cinco hermanos, una casa encantada, secretos, fantasmas y muchos sustos te esperan en La maldición de Hill House. La serie, que está basada en la novela homónima de Shirley Jackson, arranca con la muerte de uno de los miembros de la familia. El suceso removerá recuerdos, situaciones y abrirá una caja de Pandora que llevaba 25 años cerrada. La infancia tan traumática que vivieron los hermanos Crain, no solo marcó su niñez, sino que un cuarto de siglo después les sigue pasando factura.

No hay ninguna duda de que La maldición de Hill House ha sido una de las sorpresas de esta temporada. Y es que no se trata solo de una ficción llena de sustos y oscuridad, sino que además se adentra en la personalidad de todos sus personajes, su pasado y su presente, mezclándose constantemente en un relato lleno de flashbacks que van dando forma a la historia.

Élite

Esta producción española está ambientada en un instituto lleno de adolescentes de clase alta en el que las cosas cambian con el asesinato de uno de los protagonistas. Intrigas, amor y desamor, fiestas y muchos secretos dan forma a este trhiller, que, aunque a priori parezca una serie de adolescentes más, lo cierto es que está muy bien construida y cuenta con una producción que le hace pasar el análisis con nota.

Tanto es así, que pocas horas después de su estreno, Élite se había convertido en un fenómeno viral que había dado vueltas a lo ancho y largo de todo el planeta. Aunque son muchos los que han dudado de que sea real el dato de que encabezaba la lista de las series más maratoneadas de la historia.

Maniac

Dos completos desconocidos conectan durante un ensayo clínico. El experimento consiste en tomar una serie de pastillas durante tres días para hacer que desparezcan todos los problemas mentales y personales de aquellos que participan en el ensayo. En principio, no provoca ni efectos secundarios ni complicaciones de ningún tipo pero, tal vez, está afirmación no esté del todo probada.

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan esta comedia que ha conseguido encandilar a fans de todo el mundo. Y es que una vez pasada la barrera de los dos primeros capítulos, los ocho restantes son totalmente adictivos. Su peculiar estética, el ritmo y las interpretaciones hacen de Maniac una de las mejores series que puedes ver ahora mismo en Neflix.

Bodyguard

Solo en Reino Unido, el último capítulo de Bodyguard, consiguió que más de 10,4 millones de personas estuvieran pegadas a la pantalla del televisor. La miniserie que está protagonizada por Richard Madeen, el actor de Juego de Tronos, narra las vivencias del sargento David Budd, un veterano de la guerra de Afganistán que tiene que proteger como guardaespaldas a Julia Montagne, la Ministra del Interior. Una relación que no empieza con buen pie, ya que Montagne defiende ideas que el sargento desprecia. Como decíamos, la serie se convirtió en todo un fenómeno en Reino Unido, por lo que Netflix decidió hacerse con los derechos y emitirla en su plataforma.

The end of the f***ing world

También desde Reino unido llegó a Netflix The end or the f***ing world. Una comedia con tintes dramáticos que narra la historia de dos adolescentes de lo más peculiares: James y Alyssa. James se describe a sí mismo como un psicópata, mientras que Alyssa es una chica que no consigue encajar bien con los demás, de hecho ella misma dice que le “odia todo el mundo”. Los jóvenes comienzan una relación que se basa en la fascinación que ella siente por él, y las ganas de él por matarla. Sin embargo, cuando James está a punto de conseguir lo que quiere un suceso inesperado hace que la historia de un giro. ¿Te animas a descubrir qué pasa?

Una buena conexión

Cuando el plan elegido pasa por ver un capítulo tras otro, lo mejor es contar con una buena conexión de fibra óptica para que no haya problemas a la hora de reproducirlos o con la calidad a la que se pueden disfrutar. Si, además, te interesa encontrar una tarifa de fibra barata, la mejor forma de hacerlo es utilizando el comprador de tarifas de telefonía de Rastreator.com, una herramienta sencilla que simplificará el proceso de búsqueda.

Diciembre de 2018


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!