Las mejores series de Netflix

5 minutos

 

 

Si no tienes fichado algo que te apetezca ver, empiezan las vueltas una y otra vez por el catálogo de Netflix sin llegar a tener claro qué elegir. Y es que la plataforma no solo cuenta con más de 2.000 títulos, de los cuales una buena cantidad son de producción propia, sino que, además, es una de las que tienen más contenido de todas las que existen ahora mismo en España.

Así que, para que no pierdas tiempo y te resulte mucho más fácil encontrar nueva serie a la que engancharte, hemos recogido en este artículo cuáles son las series con más éxito de los últimos meses. Así no solo estarás a la última, sino que además te aseguramos que verás lo mejor del catálogo de Netflix.

 

 

Muñeca Rusa

¿Recuerdas la película del día de la marmota? Una y otra vez el mismo día vuelve a repetirse. Pues bien, la ficción Muñeca Rusa, que fue estrenada en febrero de 2019, es algo parecido, pero un poco más macabro. Y es que, Nadia, la protagonista, está atrapada en el tiempo. En concreto, en el día de su cumpleaños, aunque, haga lo que haga, siempre termina muriendo ese día y resucitando nuevamente en su fiesta de celebración.

Con una protagonista de lo más especial, Muñeca Rusa consigue engancharte desde el primer capítulo, consiguiendo que acompañes a Nadia en la búsqueda de respuestas. Porque vivir en un bucle es desesperante, pero necesitas saber cómo has llegado hasta ahí.

Arenas movedizas

Algunos la han llegado a comparar con la exitosa serie Élite, y lo cierto es ambas ficciones comparten varios paralelismos. Un instituto, adolescentes enamorados, drogas, sexo… y muertes. Basada en un superventas sueco, la serie Arenas movedizas cuenta la historia de Maja Norberg y el juicio al que se enfrenta tras la muerte de su novio, Sebastian y de su mejor amiga, Lena. Y es que Maja es la principal acusada de los asesinatos.

Capítulo a capítulo vamos conociendo la historia de amor y locura que tienen Maja y Sebastian, y como poco a poco se van metiendo en una espiral de destrucción que termina con Sebastian tiroteado y Maja con una escopeta en las manos, la mirada perdida y toda la ropa llena de sangre. Pero… ¿es culpable o inocente? Para saberlo tendrás que verla.

The Society

¿Otra serie más de adolescentes? Pues sí y no. Parece que Netlfix ha encontrado un tipo de ficción que triunfa bastante entre sus suscriptores. Pero en realidad, esta serie no tiene nada que ver ni con Élite ni con Arenas Movedizas. Y es que, aunque los protagonistas son una panda de chavales, en este caso no encontramos ni asesinatos, ni drogas, ni ninguno de los ingredientes que copan las otras dos series.

The Society cuenta la historia de un grupo de adolescentes que es transportado a una réplica de su ciudad de Nueva Inglaterra. Aunque se dan cuenta de que ser libres es maravilloso, su principal objetivo es volver a su casa, pero para esto deben organizarse y tratar de averiguar qué les ha ocurrido para llegar hasta ahí, algo que les llevará a formar alianzas y a sobrevivir en un mundo diferente al que ya conocen.

Dead to me

Jen y Judy se hacen amigas tras conocerse en el grupo de apoyo para personas en duelo. Mientras que Jen está intentado recuperarse de la muerte de su marido, Judy busca superar la muerte de su prometido. Con formato de comedia negra, Dead to me, es una ficción que cuenta la amistad entre dos personas que conectan desde el primer minuto, pero en la que una de ellas esconde un gran secreto a la otra.

Con un ritmo muy fluido y sin contar con episodios más flojos, la única pega que le ponen sus seguidores es que aún no saben si habrá segunda temporada o no.

Nuestro planeta

Nuestro planeta es una serie documental que no puedes pasar por alto. Producida por la BBC, a lo largo de sus ocho episodios recorren, como su propio nombre indica, nuestro planeta. Con una fotografía exquisita e imágenes de gran belleza, verás cómo son los glaciares y las fosas abisales, cómo buscan comida los elefantes por el desierto o cómo se relacionan los orangutanes en la selva.

Aunque no se trata de una serie como tal, lo cierto es que se trata de una producción que no deja indiferente a todo aquel que lo ve. Sus impactantes imágenes han hecho que más de uno tome consciencia de la riqueza del nuestro planeta y de lo importante que es cuidarlo. ¡Toda una declaración de derechos contra el cambio climático!

Una buena conexión

Cuando el plan elegido pasa por ver un capítulo tras otro, lo mejor es contar con una buena conexión de fibra óptica para que no haya problemas a la hora de reproducirlos o con la calidad a la que se pueden disfrutar. Si, además, te interesa encontrar una tarifa de fibra barata, la mejor forma de hacerlo es utilizando el comprador de tarifas de telefonía de Rastreator.com, una herramienta sencilla que simplificará el proceso de búsqueda.

Diciembre de 2018

¡Compártelo en redes!