Tarifas Movistar

Las tarifas de móvil de Movistar cuentan con roaming activo para los países de la zona 1. Es decir, que, al viajar a cualquier país dentro de la Unión Europea o asociado como Islandia, Liechtenstein o Noruega, podrás llamar, enviar SMS o navegar con datos sin tener que pagar de más por ello. Las tarifas de prepago lo tienen activado automáticamente, sin embargo, en las de contrato se activará cuando estés un mínimo de 3 meses con Movistar.

En cuanto a la cobertura de sus líneas de telefonía y fibra, Movistar cuenta con una de las redes propias más extensas de España. Con la compañía azul podrás navegar y llamar desde cualquier parte de España disfrutando de la mejor calidad.

Por otra parte, las tarifas de móvil de Movistar, ya sean las de contrato o las de prepago, no tienen compromiso de permanencia. Sin embargo, si al contratar tu línea has adquirido uno de los terminales que ofrece la compañía en su tienda, sí que adquieres compromiso de permanencia que, en algunos casos, puede ser de hasta 24 meses.

Todas las tarifas de Movistar se pueden contratar desde su página web oficial, pulsando en el botón “Contratar” que aparece junto a las mismas. También es posible hacerlo llamando a cualquiera de sus teléfonos de atención al cliente o desde las tiendas Movistar.

Tarifas prepago Movistar

Las tarifas de prepago de Movistar están pensadas para todos aquellos usuarios que no quieren mantenerse atados por contrato con una operadora. Son tarifas asequibles que se adaptan a todos los bolsillos y también a todos los usuarios, ya que encontrarás tarifas para llamar y navegar, así como otras solo para hablar.

Todas las tarifas de prepago de Movistar cuentan con roaming activado para la Unión Europea, por lo que podrás llamar y navegar con tus datos 4G+ sin tener que pagar de más por ello.

Se renuevan cada 30 días de forma automática, siempre que tengas dinero suficiente en tu cuenta. Puedes consultar el dinero que tienes, así como tu gasto desde la app de Movistar y su zona de clientes.

Entre las tarifas de prepago encontrarás “Habla 6”, pensada para aquellos que solo quieren hablar y otras que ofrecen paquetes con minutos y GB para hablar y navegar. En este sentido, puedes encontrar tarifas que van desde los 20 a los 150 minutos, y paquetes de datos de entre 5 y 25 GB con velocidad 4G+.

Tarifas de contrato

Con las tarifas de contrato de Movistar te olvidas de tener que estar pendiente de disponer de saldo suficiente en tu cuenta para que se renueve tu tarifa. Podrás encontrar tarifas adaptadas a todos los gustos y a todas las necesidades con las que podrás llamar y navegar sin límites a precios asequibles para todos.

Una de ellas, ofrece minutos y datos 4G+ ilimitados para que llames y navegues todo lo que quieras sin límite. Por otra parte, Movistar ofrece alternativas asequibles con 50 minutos de llamadas y 5GB. Además, la operadora ofrece la posibilidad de añadir líneas adicionales a tu contrato, con minutos y datos configurables a precios reducidos.

Todas las líneas de contrato de Movistar tienen la posibilidad de complementarse con uno de los terminales disponibles en su tienda. Aunque si te quedas con uno de estos teléfonos móviles, la operadora aplicará un periodo de permanencia a tu contrato por una duración que dependerá del valor del equipo y que podrás consultar en el momento de adquirir el terminal.

Tarifas de fibra y móvil

Movistar cuenta con una opción de fibra y móvil, que ofrece una línea de 600 MB simétricas, con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos 4G+ para navegar. Además, se incluye una línea fija para que puedas llamar desde tu casa a todos los fijos nacionales.

Esta tarifa no cuenta con compromiso de permanencia, por lo que podrás darte de baja o cambiar de compañía en cualquier momento sin tener que pagar ninguna penalización. Tampoco tendrás que pagar por el router WiFi, ni por la línea fija, ni tampoco por el servicio de instalación.

Tarifas de Internet

Movistar también ofrece una serie de tarifas solo de Internet. En este sentido, puedes optar entre velocidades de 100, 300 o 600 MB. Estas líneas no tienen compromiso de permanencia y ofrecen fibra simétrica de alta velocidad, que ofrece la misma velocidad para descarga y la subida de datos a Internet.

Estas líneas también cuentan con una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, con una cuota fija de línea. Por otra parte, la operadora dispone de una tarifa para segunda vivienda, con fibra de 10MB y ADSL, así como una línea fija con cuota de línea.

Tarifas de Movistar Televisión

La operadora de Telefónica cuenta también con el servicio Movistar Fusión con el que podrás disfrutar de fijo, móvil, fibra de hasta 1GB y televisión, todo ello sin compromiso de permanencia.

Movistar Fusión cuenta con opciones muy amplias, con tarifas que incluyen suscripciones a Netflix, todos los partidos de LaLiga Santander y SmartBank, taquillas con todos los estrenos y canales como #0 o #vamos. Así como 2 o 3 líneas de teléfono móvil, con diversas configuraciones de minutos y datos, y una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales.

Los precios varían según la configuración elegida y van desde los 71 euros a los 212 euros. Todas estas tarifas están exentas de cuotas de alta y gastos de instalación.

Otras compañías