Movistar presenta “Vive”, sus nuevas tarifas de voz y datos

30 de septiembre de 2014

Movistar ha presentado una nueva serie de tarifas para móviles que incluyen llamadas de voz y navegación de datos. Las tarifas Vive son cuatro planes pensados para usuarios privados con diferentes necesidades. Cuestan entre 11 y 43 euros al mes, IVA incluido.

4 tarifas Vive

La tarifa más básica, Vive 11, incluye 800 MB de navegación en Internet y llamadas a 0 céntimos el minuto. No obstante, en esta tarifa se cobra el establecimiento de llamada aparte, a 18,5 céntimos cada vez. Es la única tarifa que tiene un precio variable. La siguiente, Vive 22, ya tiene 1,1 GB para navegar y 200 minutos de llamadas de voz al mes.

Vive 30 y Vive 43, hasta 4 GB y llamadas ilimitadas

Las tarifas más completas ofrecen bastantes más datos para navegación y llamadas ilimitadas. Concretamente con Vive 30 se dispone de 2 GB, mientras que con Vive 43 se alcanzan los 4 GB. Las llamadas nacionales y los SMS son ilimitados en estos 2 planes.

Sus precios, como sus nombres indican, son de 30 y 43 euros respectivamente, ambas con el IVA incluido. Vive 43 añade como funcionalidad adicional Nubico Premium, un servicio que permite descargar libros electrónicos de manera ilimitada por un coste fijo al mes.

MultiSIM y sin permanencia

Nubico no es el único servicio adicional que ofrece la mayor de las tarifas, Vive 43. Con ella se accede también a MultiSim de manera gratuita. De esta manera se puede contar con hasta 4 tarjetas SIM diferentes para utilizar la conexión de datos en varios dispositivos. Este servicio también se oferta en el resto de las tarifas, pero tiene un coste adicional de 3,63 euros al mes.

Vive 11 puede contratarse como una línea adicional a los servicios de Movistar Fusión y es una de las tarifas de móviles más baratas del mercado. Supone una ofensiva de Movistar en el mercado de las tarifas de solo móvil, después de centrarse en los paquetes combinados durante meses.

Además ninguna de estas tarifas implica aceptar un compromiso de permanencia, por lo que los usuarios que lo deseen pueden darse de alta o de baja en cualquiera de ellas cuando lo deseen.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Javier BarrosoRastreator.com