Vodafone y Orange “compiten” en la bajada de los precios de sus smartphones

10 de octubre de 2013

La guerra de precios de las operadoras móviles suma y sigue. En esta ocasión las protagonistas son Orange y Vodafone, que han lanzado sendas ofertas para facilitar a los usuarios la renovación de sus smartphones.

Promociones Vodafone

Vodafone quiere incentivar la contratación de una de sus 3 tarifas Red y que mejor manera que regalando un móvil. Durante el mes de octubre los clientes de la operadora o aquellos que quieran empezar a serlo podrán conseguir desde 0 euros alguno de los último modelos de smatphones como el Sony Xperia Z o el HTC One, tal y como se puede ver en la página web de la compañía.

Vodafone informa que esta oferta estará disponible tanto para portabilidades como para actuales clientes, y advierte se incluyen todos los smartphones menos el nuevo iPhone 5, que estará sujeto a otra tarifa.

Tarifas Vodafone con un 25%

Pero la oferta de Vodafone no sólo se queda aquí, sino que además, para aquellos que cambien o contraten una tarifa Red a través de la tienda online disfrutaran de un 25% de descuento en su cuota mensual durante 6 meses.

De esta manera y con el descuento aplicado, los precios de la gama Red, con 4G y llamadas y SMS ilimitados, pasarían a ser de 41,25, 52,5 y 67,5 euros al mes+ IVA para las tarifas Red, Red 2 y Red 3, respectivamente.

Orange “regala’ 40€ para renovar el Smartphone

Orange ha ampliado su gama de tarifas convergentes, aquellas que incluyen oferta de ADSL+Fijo+Móvil, que cuentan con 4G con Canguro 45, que se une a la recién estrenada Canguro 50, también compatible con la última generación de telefonía móvil.

Pero para hacer más atractiva su oferta, la compañía naranja quiere premiar a todos aquellos usuarios que contraten la tarifa Canguro 45 con un descuento de 40 euros en la compra de “cualquier smartphone”, asegura la operadora en su página web, donde además especifican que esta oferta sólo se aplicará a aquellos que la contraten durante el mes de octubre y de manera online.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com