Superyuser y Megayuser, nuevas tarifas Vodafone Yu para contrato

27 de mayo de 2014

Las tarifas Vodafone Yu de prepago dan el salto al contrato en la campaña de verano de la compañía telefónica. Para ello ha lanzado 2 nuevas tarifas de contrato: Superyuser y Megayuser.

Superyuser y Megayuser de Vodafone

Estas nuevas tarifas de contrato, que incluyen conexión 4G, sólo se podrán contratar desde el próximo día 2 de junio hasta el 31 de agosto. Superyuser y Megayuser ya están disponibles para clientes con tarjeta prepago de la compañía, pero ahora permiten su suscripción también a los que prefieren las tarifas de contrato.

Tarifa Superyuser de Vodafone

Al igual que en su versión prepago, la tarifa Superyuser incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros teléfonos Vodafone Yu, además de 1,2 GB mensuales para navegar, 60 minutos y 60 SMS al resto de usuarios de telefonía móvil. Todo ello por 15 euros al mes, IVA incluido.

Contrato Vodafone Megayuser

Por su parte, la tarifa Megayuser tiene un coste de 20 euros, incluido el IVA, y al igual que Superyuser incluye llamadas y mensajes ilimitados de yu a yu. Pero también 100 minutos de llamadas y SMS ilimitados para utilizar con contactos telefónicos que no sean de Vodafone Yu. En cuanto a los datos, Megayuser incluye 1,6 GB de internet.

En ambas tarifas, al igual que en el resto de las incluidas en el catálogo de Vodafone Yu, la velocidad de conexión a internet se reduce cuando se agotan los datos, pero no se añaden costes a la factura del cliente. Además, no tienen compromiso de permanencia.

Vodafone Yu

Vodafone Yu es un programa creado por la compañía telefónica para sus clientes más jóvenes e incluye tarifas diseñadas “con ellos y para ellos”. Hasta el momento estas tarifas eran únicamente de prepago, y el cliente podía optar por Yuser, Superyuser o Megayuser; sin embargo durante los 2 próximos meses las 2 últimas tarifas también estarán disponibles para contrato.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com