Liberbank lanza el Préstamo Ahora Tú, al 4,95%

20 de noviembre de 2015

Liberbank ha lanzado el Préstamo Ahora Tú, con un interés fijo del 4,95%. Este producto está destinado a financiar el 100% de la adquisición de bienes y servicios (automóviles, reformas, electrodomésticos, viajes, etc.), así como cualquier otro tipo de gasto de familias y particulares.

Importe mínimo de 5.000 euros

Este préstamo personal puede contratarse por un importe mínimo de 5.000 euros, y un plazo de amortización de 8 años. En el caso de que la financiación se destine a la compra de un automóvil el tiempo de devolución del préstamo puede ampliarse hasta los 10 años.

Sin comisiones

Este producto no cuenta con comisiones de apertura, estudio, cancelación o amortización anticipada. Además, el interés ofrecido puede mejorarse si el cliente cuenta con otros productos ofertados por Liberbank como planes de pensiones, seguro de Auto, etc. Las condiciones requeridas para este préstamo son la domiciliación de la nómina o seguros sociales y de 2 recibos, así como la contratación de un seguro de Vida y una tarjeta de crédito, con un gasto mínimo de 1.500 euros anuales.
COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Préstamos personales