Seguros de Coche Mapfre

MAPFRE nació en 1993 como la Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España para asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. Actualmente tiene presencia en los 5 continentes y ofrece productos a particulares, autónomos y empresas. Su oferta aseguradora es muy variada y además de seguros para Coche, abarca otros ramos como Hogar, Vida, o Viaje y productos más novedosos como los destinados a mascotas o el de Defensa Jurídica. En concreto, los seguros para Coche se caracterizan por ser bastante flexibles y poder incluir los extras en coberturas que se requieran.

Pólizas MAPFRE para asegurar coches

MAPFRE ofrece 5 seguros de Coche para cubrir distintos tipos de necesidades: Póliza Básica, Póliza 7, Nueva Póliza Diez, Póliza Líder y Póliza Todo Riesgo 100. Además, ofrece productos específicos para proteger coches ecológicos y destinados conductores jóvenes.

-Terceros Básico – Póliza Básica: Es el seguro más sencillo. Además de cubrir seguro obligatorio, incluye otras coberturas como defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia en viaje y seguro del Conductor.

-Terceros Ampliado – Póliza 7: Este añade a las coberturas ofrecidas por la Póliza Básica las de  rotura de parabrisas y lunas, daños por atropello de animales cinegéticos, así como el incendio del vehículo y daños en el remolque.

-Terceros Completo – Nueva Póliza Diez: Se trata del seguro de Coche a terceros más completo. Además de los riesgos contemplados en la coberturas de la Póliza 7, cubre la responsabilidad civil del hijo menor de edad conduciendo sin carné, la defensa en multas de tráfico, subsidio por privación del permiso de conducir o vehículo de sustitución.

-Todo Riesgo con Franquicia – Póliza Líder: Es el seguro de MAPFRE que ofrece al conductor las coberturas más extensas para proteger. Incluye seguro ampliado, intereses y gastos del préstamo para la reparación del vehículo hasta franquicia, vehículo de sustitución o indemnización por inmovilización, robo del vehículo e incendio del vehículo ampliado y daños propios del vehículo con franquicia.

Todo Riesgo sin Franquicia – Póliza Todo Riesgo 100: Incluye todas las coberturas del Todo Riesgo pero sin franquicia.

Seguros de Coche para Jóvenes – YCAR

MAPFRE ofrece a los conductores noveles o menores de 30 años seguros para jóvenes YCAR, a través de 5 pólizas cuyos precios dependen de los hábitos de conducción del asegurado.

Los conductores pueden optar por el Terceros Básico, el Terceros Ampliado, el Terceros Completo, el Todo Riesgo con Franquicia o el Todo Riesgo sin Franquicia según las coberturas o beneficios que estén buscando.

Seguros Tú Eliges

El seguro de coche Tú Eliges de MAPFRE es una póliza modular creada para que el cliente pueda escoger las coberturas que realmente le interesen y así diseñar a medida su seguro de automóvil. En concreto, tiene hasta 6 tipos de seguro: Terceros Básico, Terceros Básico + Lunas, Terceros Ampliado, Todo Riesgo Franquicia 300 euros, Todo Riesgo Franquicia 600 euros y Todo Riesgo sin Franquicia. Estas pólizas cuentan con beneficios como la posibilidad de recibir un bonus de 350 euros o hasta 3 asistencias en carretera en cualquier tipo de vía con un tiempo medio de espera inferior a 30 minutos y sin límite para casos de accidente. Si la asistencia se realiza fuera del domicilio, la aseguradora se encarga de transportar el vehículo al taller y a los ocupantes a su domicilio sin límite de kilómetros.

Seguros para coches ecológicos – Póliza Ecológica

La aseguradora dispone de pólizas para coches ecológicos que incluyen un sistema de pago por uso para vehículos eléctricos, híbridos y ecológicos con menos de 120 gramos de emisión de CO2 por Kilómetro. En esta categoría se encuentran incluidas la Póliza Ecológica Básica, la Siete y la Diez. La oferta se completa con la Póliza Ecológica Líder y Todo Riesgo 100, con franquicia y sin franquicia, respectivamente.


Seguro que te interesa...