Gas Natural lanza 4 nuevas tarifas para el mercado liberalizado

15 de noviembre de 2016

Gas Natural Fenosa ha lanzado 4 nuevas tarifas de electricidad y gas natural para el mercado doméstico liberalizado dirigidas a diferentes perfiles de usuarios. En función del consumo realizado, de cómo quieran realizar el pago, del momento en que se utilice la energía o de la preferencia por la energía renovable, los usuarios podrán elegir entre una de las nuevas 4 tarifas: Plana, Estable, Flexible y Eco.

Tarifas adaptadas al cliente

Tarifa Plana 

La Tarifa Plana permite a los usuarios pagar todos los meses la misma cuota. Existen 5 modalidades de contratación, en función del consumo contratado por cada hogar. En el caso de que el usuario no supere el máximo anual fijado en su modalidad recibirá una cuota gratis al año siguiente.

Tarifa Estable

La Tarifa Estable garantiza al cliente que el precio del kWh eléctrico o de gas natural no va a cambiar durante la vigencia del contrato, que podrá ser de 12 o 24 meses. Con la tarifa estable, el cliente pagará por lo que consume y, además, se beneficiará de un descuento del 5% en la parte de la factura fija o variable que más le convenga.

Tarifa Flexible

La Tarifa Flexible permite a los consumidores elegir el mejor precio para las horas en las que más electricidad consumen. Los usuarios pueden elegir entre 2 modalidades: Tarifa Flexible Nocturna y Tarifa Flexible Trihoraria.

Tarifa Eco

La Tarifa Eco les garantiza a los consumidores una energía de origen 100% renovable ya que cuenta con los certificados GDO que expide la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Este producto tiene un precio fijo del kWh a 12 meses.


COMPARAR TARIFAS DE ENERGÍA

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Tarifas de Energía