¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

Las mejores cuentas corrientes sin nómina (mayo 2019)

5 minutos
  • Las cuentas corrientes sin nómina permiten realizar las mismas operaciones que cualquier otra cuenta sin necesidad de domiciliar ingresos
  • Las entidades apuestan por productos sin comisiones orientados a menores de 30 o 35 años
Rastreator_mejores-cuentas-corrientesEl dinero físico está cada vez menos presente entre los consumidores y las visitas a las oficinas bancarias siguen reduciéndose considerablemente. Por este motivo, no es de extrañar que en la actualidad tengamos la necesidad de contar con una cuenta corriente que nos permita realizar todas aquellas operaciones del día a día que antes realizábamos directamente en la ventanilla de las entidades bancarias. Al igual que hace años realizar todo tipo de transacciones a través del móvil era algo inimaginable, también era complicado abrir una cuenta corriente si no cumplíamos una serie de requisitos. Sin embargo, la llegada de las fintech y el aumento de la competencia en el sector bancario han conseguido que las entidades mejoren sus ofertas y traten de hacer sus productos más atractivos para los clientes. Por este motivo, irrumpen en el mercado las cuentas corrientes sin nómina y sin comisiones. Aunque existe una gran variedad de opciones conviene comparar para saber qué banco nos ofrece más. En Rastreator te contamos cuáles son las mejores cuentas corrientes sin nómina del mes de abril.

Cuenta Inteligente – Evo Banco

La Cuenta Inteligente de EVO Banco está formada por dos productos conectados entre sí, uno para los gastos del día a día y otro para ahorrar con una remuneración del 0,2% TAE. Para beneficiarse de esta, el cliente deberá ser mayor de edad y residente en España. Además, tendrá que cumplir alguna de estas condiciones: domiciliar la nómina, la pensión o realizar ingresos de al menos 600 euros al mes, tener 10.000 euros de saldo en cualquier producto del banco o mantener una hipoteca o préstamo, entre otros. No obstante, para los clientes de entre 25 y 35 años será suficiente con que domicilien una nómina de 300 euros.
logo-

Cuenta Clara – Abanca

La Cuenta Clara de Abanca para menores de 35 años es un producto sin comisiones que ofrece una remuneración de hasta el 0,15% TAE si domicilias una nómina o pensión de cualquier importe o realizas ingresos regulares de al menos 1.500 euros al mes (aunque no es obligatorio). La entidad, que proporciona una tarjeta de débito NX Mastercard y una de crédito (ambas sin coste ni gastos de mantenimiento), permite realizar hasta cinco retiradas de efectivo gratuitas en cajeros españoles y en el extranjero. Además, el banco regala 150 euros hasta el 30 de junio de 2019 a aquellos que contraten la cuenta y tengan ingresos superiores a 600 euros.
logo-

Cuenta Smart – Santander

La cuenta Smart de banco Santander es una cuenta corriente orientada a jóvenes de entre 18 y 31 años que no exige requisitos ni aplica ningún tipo de comisiones. Con este producto, la entidad ofrece retirada de efectivo a débito sin comisión en todo el mundo, la posibilidad de realizar transferencias online en euros o pagar a través del móvil con Apple Pay o Santander Wallet. Además, si quieres un producto con mayores ventajas, Santander propone esta misma cuenta en su versión Premium por dos euros al mes. Con esta, tendrás bonificaciones de hasta el 3% en tus compras con tarjetas y la posibilidad de financiar productos a precios atractivos.
logo-

Cuenta corriente Open – Openbank

La cuenta corriente Open de Openbank permite acceder a un producto que cuenta prácticamente con las mismas ventajas de su cuenta nómina pero sin necesidad de domiciliar ingresos o de realizar obligatoriamente movimientos. Los únicos requisitos que exige la entidad es ser mayor de edad y residente en España, además de tener el DNI o NIE en vigor. Entre las ventajas que ofrece este producto se encuentran la tarjeta de débito gratis para el primer titular, transferencias gratuitas en España y en la Unión Europea, además de diferentes descuentos. En cuanto a comisiones, no existe ningún gasto ni por apertura, mantenimiento o cancelación.
logo-

Cuenta Digital – N26

El banco digital N26 proporciona una cuenta 100% digital sin ningún tipo de comisiones ni requisitos. La única condición para contratar la cuenta es ser mayor de 18 años, ser residente en un país respaldado por la entidad y tener un smartphone compatible para poder realizar todas las gestiones a través del mismo. Con la cuenta digital de N26 recibirás una tarjeta de débito Mastercard gratuita y podrás realizar retiradas de efectivo en cualquier cajero sin comisión. Además, si usas este producto en el extranjero tampoco tendrás que afrontar ningún tipo de comisión ni por pagos ni por transferencias.
logo-

Cuenta Bnext – Bnext

Bnext es un neobanco que permite abrir una cuenta desde el móvil en pocos minutos y recibir la tarjeta de débito gratuita entre 24 y 48 horas. La entidad ofrece un producto sin comisiones especialmente orientado a viajeros con el que podrán pagar en cualquier moneda del mundo sin gastos adicionales. Además, permite realizar tres retiradas en cajeros españoles al mes de forma gratuita y no exige apenas requisitos para su contratación. Las únicas condiciones serán poseer DNI o NIE, tener un móvil español y ser mayor de 14 años (siempre que haya sido autorizado por su tutor legal).
logo-

Comparar las mejores cuentas bancarias

Elegir una cuenta corriente puede ser una tarea compleja debido a las numerosas opciones que se pueden encontrar en el mercado. Dependiendo de las necesidades que tengas, podrás decantarte por una u otra, aunque deberás tener en cuenta que algunas entidades podrán cobrar comisiones si no domicilias ingresos. De ahí, la importancia de encontrar las mejores ofertas. En el comparador de cuentas bancarias de Rastreator, podrás encontrar diferentes productos, analizarlos y elegir el que más se adapta a tu perfil. Abril 2019
COMPARAR CUENTAS BANCARIAS

¡Compártelo en redes!