Oficinas y cajeros BBVA: horarios y buscador

  • BBVA cuenta con una de las redes de oficinas y cajeros más grande de España.
  • El horario habitual de atención al cliente en sus oficinas es de 8:30 a 14:15 horas.
  • En la web de BBVA hay disponible un buscador de oficinas y cajeros.

El BBVA fue fundado en Bilbao en el año 1857. Desde entonces, este banco no ha parado de crecer y en la actualidad es uno de los bancos con la red de oficinas y cajeros más extensa de España. En concreto, tiene más de 3.000 oficinas y 6.000 cajeros automáticos repartidos por todo el territorio nacional.

Tanto clientes como no clientes pueden acudir a cualquiera de las oficinas del BBVA para solicitar información sobre sus productos financieros o realizar gestiones. Generalmente, el horario de apertura de estas oficinas es de lunes a viernes de 8:30 a 14:15 horas.

Del mismo modo, los cajeros automáticos ofrecen un servicio ágil y la posibilidad de realizar multitud de trámites. Además, en los últimos años esta entidad está introduciendo un nuevo modelo de cajeros que permite realizar más gestiones y con una tecnología más eficiente energéticamente.

Si quieres saber más sobre las oficinas y cajeros automáticos del BBVA y sus horarios, en este artículo te contamos todo.

Horario y ubicación de las oficinas BBVA

Si deseas realizar cualquier trámite del BBVA recibiendo una atención más personalizada y cercana que si lo hicieras a través de la Banca Online, puedes acercarte a cualquiera de las 3.000 oficinas que esta entidad tiene repartidas a lo largo y ancho del país. 

Deberás hacerlo en horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas, teniendo en cuenta que durante los días festivos las oficinas permanecerán cerradas. 

Sin embargo, como este es un horario general y algunas oficinas pueden estar sujetas a condiciones específicas y tener un horario distinto, te recomendamos que antes de acudir llames a la oficina para consultar el horario concreto

¿Cómo puedes saber la dirección y el número de teléfono de tu oficina? Pues muy sencillo. En la página web de BBVA encontrarás un buscador de oficinas y cajeros en el que, al introducir tu localidad, podrás ver un listado y un mapa con la ubicación e información de las oficinas y cajeros cercanos. 

Entre la información de estas oficinas encontrarás el número de teléfono, la dirección, el tiempo promedio de esperas y los servicios que ofrece esa oficina en concreto. Además, en algunas de ellas podrás pedir cita para acudir presencialmente a través de esta misma página.

Cajeros automáticos BBVA

A través del buscador también podrás localizar los cajeros cercanos y su dirección. Estos cajeros están disponibles las 24 horas del día y en ellos podrás realizar operaciones como:

  • El ingreso o la retirada de efectivo.
  • Consultas sobre tus productos financieros.
  • Transferencias y pagos.
  • Recargas de líneas telefónicas.

Todos los clientes del BBVA podrán utilizar estos cajeros sin tener que pagar comisión. 

Además, la nueva red de cajeros del BBVA con tecnología contactless NFC permite la realización de estas operaciones con el móvil, sin necesidad de tarjetas ni cartillas. 

Estos nuevos cajeros son hasta un 50% más eficientes energéticamente que los anteriores y están fabricados con materiales reciclados y reciclables, por lo que suponen un modelo de cajero automático mucho más sostenible.