Préstamo Capital: préstamos con garantía hipotecaria para particulares y empresas

  • Préstamo Capital es una fintech especializada en préstamos con garantía hipotecaria
  • El requisito para pedir un préstamo es ofrecer como garantía una vivienda en propiedad libre de cargas
  • Ofrece hasta 1.000.000 de euros de financiación, siempre que no se supere el 30% del valor de tasación del inmueble

Préstamo Capital es una entidad especializada en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria. La fintech ofrece financiación personalizada y flexible para particulares, autónomos y empresas que tengan un inmueble en propiedad y necesiten liquidez. Al ofrecer una vivienda como garantía, las personas que se encuentren en un fichero de morosidad también pueden solicitar un préstamo.

Préstamo Capital: importes y plazos de devolución

Préstamo Capital ofrece financiación para todo tipo de necesidades, tanto si quieres el dinero para pagar una reforma en tu casa como si lo vas a utilizar para pagar una herencia o invertir en inmuebles. Sus préstamos con garantía hipotecaria parten desde los 15.000 euros, pero si necesitas más cantidad, puedes llegar a solicitar hasta 1.000.000 euros, siempre que no superes el 30% del valor de tasación del inmueble que utilizas como aval.

Al poder solicitar tanto dinero, el plazo de devolución también es muy amplio, lo que te permite adaptarlo a tus necesidades. En concreto, puedes devolver el capital en cuotas desde 12 meses hasta 20 años.

El interés de los préstamos de Préstamo Capital depende de la cantidad de dinero que solicites, el valor de tasación del inmueble y del plazo de devolución. Con estas variables, la firma ofrece un tipo de interés de entre el 4% y el 18%.

Préstamos para empresas de Préstamo Capital

Préstamo Capital no solo ofrece préstamos para particulares, sino que también da soluciones económicas para todo tipo de empresas que necesitan liquidez. Puedes pedir financiación incluso si necesitas un préstamo para nuevas empresas o si tienes deudas. Tampoco importa el tamaño, ya que Préstamo Capital concede financiación para pymes o empresas pequeñas. Además, sus créditos se pueden pedir de forma rápida online.

Requisitos para los préstamos de Préstamo Capital

Los préstamos de Préstamo Capital son de garantía hipotecaria, por lo que necesitarás aportar una vivienda como aval para acceder a ellos. El primer requisito indispensable es tener un inmueble en propiedad libre de cargas o con poca hipoteca pendiente por pagar. Esta vivienda puede ser tuya, de un familiar o de un amigo. Es por ello que no importa que estés en un fichero de morosidad, como ASNEF o RAI.

Antes de concederte la financiación, Préstamo Capital te solicitará los siguientes documentos:

  • DNI o documento de identidad.
  • IBI de la propiedad que vas a utilizar como aval.
  • Justificante de ingresos estables.

Cómo solicitar un préstamo en Préstamo Capital

Los préstamos de Préstamo Capital no solo son flexibles por la cantidad de dinero que te permite solicitar y el plazo de devolución que puedes elegir. También se caracterizan por la rapidez tanto para valorar las solicitudes como para la concesión. Para pedir un préstamo, solo tienes que seguir estos cinco pasos:

  • Rellenar el formulario de solicitud. En la página web de Préstamo Capital puedes completar un cuestionario sencillo en el que te preguntarán sobre la cantidad de dinero que necesitas, el motivo, el plazo de devolución, tu situación financiera y algún dato sobre la propiedad que vas a utilizar como garantía.
  • Préstamo Capital recibe tu solicitud y realiza un estudio para darte respuesta cuanto antes. La firma asegura que se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas.
  • Tasación del inmueble para determinar la cuantía del préstamo.
  • Firma del contrato.
  • Ingreso del dinero en tu cuenta.

Otras compañías