santalucía lanza “santalucía Polar Equilibrado”, su primer plan de pensiones

13 de noviembre de 2014

santalucía ha ampliado su oferta de productos y se ha lanzado a la comercialización de Planes de Pensiones. La compañía ha presentado santalucía Polar Equilibrado, un producto de ahorro previsión con el que se estrena en el campo de la gestión de activos.

Características de Polar Equilibrado

santalucía Polar Equilibrado es un Plan de Pensiones de renta variable mixta que cuenta con una comisión un 24% inferior al límite legal y cuyo principal objetivo de gestión es el de combinar las ventajas de la inversión nacional e internacional en renta variable y renta fija.

Complemento de las pensiones

La aseguradora opina que los ciudadanos cada vez son más conscientes de la necesidad de complementar sus pensiones públicas con instrumentos de ahorro privado, como santalucía Polar Equilibrado, que les den la opción de disfrutar de un nivel económico parecido al que tienen en estos momentos.

santalucía reconoce que “desde la aseguradora se busca la adaptación de los productos a las nuevas necesidades concretas de los clientes para ofrecer siempre la mejor asistencia y calidad de servicio”. Y recalca que “siempre han sido conscientes de las nuevas tendencias y pautas sociales que hacen esencial dotar a su red de distribución de productos innovadores que den respuesta a las necesidades del conjunto de la sociedad”.

Polar Prudente y Pardo Decidido

La nueva aventura en la que se ha embarcado santalucía no acaba con el lanzamiento de Polar Equilibrado. La aseguradora tiene preparados 2 nuevos Planes de Pensiones que verán la luz en 2015: Polar Prudente (de renta fija mixta) y Pardo Decidido (de renta variable).

Y es que, tal y como ha confesado José Manuel Jiménez, subdirector de Inversiones de santalucía, la aseguradora quiere “entrar de forma decidida en la industria de la gestión de activos”.


COMPARAR HIPOTECAS, DEPÓSITOS Y PRÉSTAMOS

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com