BBVA Allianz lanza un nuevo seguro de hogar que protege las placas solares y los cargadores de coches eléctricos

3 minutos
  • Con este lanzamiento la compañía busca reflejar su compromiso de contar siempre con “soluciones actualizadas y mejoradas” para sus clientes
  • El nuevo seguro de baja laboral para autónomos tiene como punto fuerte el apoyo a sus clientes en caso de hospitalización y baja médica
seguro placas solares
Este nuevo seguro propone cinco modalidades diferentes, de las cuales cuatro son para propietarios y una para inquilinos.

BBVA Allianz, la joint venture de bancaseguros de BBVA ha lanzado un nuevo seguro de hogar que incluye dentro de sus coberturas la protección de placas solares y cargadores de coches eléctricos. Además, el producto incluye también nuevas garantías, límites y servicios para todos aquellos clientes que elijan esta póliza.

Este nuevo seguro propone cinco modalidades diferentes, de las cuales cuatro son para propietarios y una para inquilinos.  Según ha confirmado la compañía esta variedad de pólizas tiene como objetivo dar soporte a todos los tipos de clientes de seguros de hogar. Dado que la entidad se encuentra en pleno lanzamiento de esta nueva póliza, el objetivo es impulsar su crecimiento, por lo que actualmente está en vigor una promoción de acceso gratuito durante un año a diferentes servicios de diagnóstico y orientación de ahorro energético y sostenibilidad en el hogar.

Según ha explicado Eugenio Yurrita, el consejero delegado de BBVA Seguros y presidente de BBVA Allianz, se trata de dos nuevos lanzamientos que demuestran el compromiso de la compañía de contar siempre con “soluciones actualizadas y mejoradas” para sus clientes. De esta forma les ayudan a mejorar sus finanzas personales, algo que para la entidad es prioritario.

Seguro de baja laboral para autónomos de BBVA Allianz

No obstante, estas no han sido todas las novedades anunciadas por BBVA Allianz. La compañía también ha lanzado un nuevo seguro de baja laboral para autónomos cuyo punto fuerte es el apoyo a sus clientes en caso de hospitalización y baja médica por accidente o enfermedad, que impida el correcto desarrollo de la actividad laboral.

Se trata de un seguro que incluye garantías y servicios como, por ejemplo, como la asistencia domiciliaria en caso de hospitalización y baja médica, así como diferentes prestaciones económicas gracias a la ampliación de contingencias y la cobertura de baremos. Además, el asegurado tendrá la capacidad de elegir la cuantía económica asegurada en todas las modalidades de la póliza. Por último, este lanzamiento incluye el acceso gratuito durante un año a la app BBVA Allianz Consulta Legal que ofrece asesoramiento legal a todos los clientes que decidan contratar la póliza antes del 29 de febrero de 2024. Gracias a esta app, los asegurados podrán resolver cualquier tipo de consultas legales en el ámbito fiscal, laboral, de consumo, mercantil, familia y vivienda, así como recibir asesoramiento en ayudas, subvenciones y tráfico.

Encontrar un seguro de hogar

Si estás buscando un seguro de hogar, pero no tienes claro que póliza contratar, te recomendamos que uses el comparador de seguros de Rastreator. Una herramienta de lo más sencilla con la que podrás saber qué te ofrecen las compañías y comparar tanto precios como coberturas, para encontrar justo lo que necesitas, ahorrando tiempo y dinero.

Escrito por:
Alba Ruiz

Licenciada en Periodismo con un máster en Marketing Digital. Está especializada en Seguros y Telefonía, donde escribe con regularidad desde 2017. Actualmente es la responsable de las redes sociales de Rastreator.