Últimos días para contratar un seguro de salud con descuento

2 minutos
  • Adeslas regala 3 meses a todos los nuevos clientes que contraten una nueva póliza de salud Adeslas Plena Total o un seguro de la gama Plena con cobertura dental
  • DKV ofrece descuentos de hasta el 33% en su modalidad de seguros de saludDKV Integral y Fiact regala 2 meses a todos aquellos clientes que contraten Medifiact
últimos días promociones seguro salud
Algunas aseguradoras ofrecen hasta 3 meses gratis.

Desde los últimos meses del año y durante las primeras semanas de enero, son muchas las compañías que comercializan seguros de salud que lanzan diversas ofertas y promociones en sus productos. Durante este periodo de tiempo, algunas aseguradoras ofrecen meses gratis, descuentos exclusivos o, incluso, beneficios en otras pólizas, siempre y cuando la contratación se realice durante un periodo de tiempo concreto. Vamos a hacer un repaso por las promociones en seguros de salud vigentes en la actualidad.

Adeslas

Adeslas ofrece 3 meses gratis a todas las personas mayores de 18 años que contraten una nueva póliza de salud Adeslas Plena Total o un seguro de la gama Plena con cobertura dental, antes del día 29 de febrero de 2024. Además, si en la póliza se incluye a más personas se podrá conseguir un descuento adicional en la prima que irá aumentando en función de los asegurados. Así, será de un 5% cuando sean dos personas, un 10% para tres asegurados, 15% para cuatro y un 20% cuando haya cinco o más asegurados. En cambio, si prefieres un seguro de la gama Plena, Adeslas Negocios NIF o Adelas Dental Max, podrás obtener hasta dos meses gratis.

DKV

DKV ofrece descuentos de hasta el 33% en su modalidad de seguros de saludDKV Integral, para todos los mayores de edad que contraten antes del 29 de febrero de 2024. De esta forma, durante todo el año se beneficiarán de dicho descuento y la prima no subirá hasta enero de 2025

Fiatc

Fiact regala 2 meses a todos aquellos clientes que contraten Medifiact y 3 meses a todos los que elijan Medifiact Diagonal. Una vez más, se trata de una promoción que tan solo aplica a las nuevas contrataciones realizadas antes del 14 de febrero de 2024.

Sanitas

Sanitas propone hasta un 8% de descuento durante el primer año en la prima a todos los nuevos clientes mayores de 18 años que contraten antes del 1 de febrero de 2024. Además, la aseguradora incluye entre sus ventajas el acceso durante 12 meses a BluaU Platino, una aplicación donde sus asegurados pueden hacer uso de diferentes servicios exclusivos como Fisio digital, Cuida tu mente, Monitoriza tu salud, medición de constantes vitales, programas de video salud y servicios a domicilio.

Encontrar un seguro de salud

Si estás buscando un seguro de salud y no sabes por dónde empezar, esperamos haberte ayudado con esta comparativa entre las ofertas y promociones activas actualmente. En cambio, si necesitas más información detallada sobre qué ofrece cada póliza, te recomendamos utilizar el comparador de seguros de Rastreator, ya que es una herramienta de lo más sencilla que te facilitará mucho poder comparar entre compañías, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero..

Escrito por:
Alba Ruiz

Licenciada en Periodismo con un máster en Marketing Digital. Está especializada en Seguros y Telefonía, donde escribe con regularidad desde 2017. Actualmente es la responsable de las redes sociales de Rastreator.