Rastreator da el salto al mundo eSport de la mano de Movistar Riders con el lanzamiento de ‘Rastreator Gaming’

• Esta alianza surge con el objetivo de ofrecer un espacio especializado único pensado para los aficionados de los eSports
  • Rastreator Gaming incluye rankings de los mejores streamers y proplayers de todos los equipos eSports de España y analiza toda la actualidad del sector
  • Rastreator se alía con Movistar Riders convirtiéndose en un nuevo patrocinador del club

Rastreator, la herramienta de ayuda global y comparador online líder en España, se adentra en el mundo eSport de la mano del Club Movistar Riders. Con motivo de esta alianza, ambas entidades han anunciado este martes el inicio del patrocinio del club por parte de Rastreator y el lanzamiento de ‘Rastreator Gaming, el primer espacio que recoge toda la información relevante sobre el mundo eSport en nuestro país, así como los rankings con las métricas más destacadas de streamers y proplayers de todos los clubes.

Además, esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de comparar las estadísticas de distintos jugadores y acceder a sus perfiles y canales.

Carlos García-Acevedo, CEO de Movistar Riders ha añadido que “estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Rastreator: ir de la mano de una empresa referente en su sector como es Rastreator, es garantía de tener al mejor compañero de viaje para tomar las mejores decisiones dentro y fuera de la competición”.

Por su parte, Fernando Summers, CEO de Rastreator puntualiza “si hay algo que caracteriza a Rastreator es que es una marca pionera, atrevida  e innovadora, algo que comparte con el mundo del gaming, así que no podemos estar más satisfechos de arrancar esta alianza de la mano de un player tan importante en el sector como es el caso de Movistar Riders”.

Rastreator Gaming, la primera herramienta con toda la información del mundo eSports

El lanzamiento de Rastreator Gaming permitirá estar al tanto de los eventos, noticias y novedades más importantes del sector ya que se abordarán los temas más candentes de los eSports, de mano de algunos de los editores más reconocidos del sector como Fernando Cardenete. Además, los usuarios podrán comparar de forma personalizada todos los streamers y proplayers de los juegos como League of Legends, Valorant, FIFA, Counter Strike o Rainbow Six

Por otro lado, con esta herramienta Rastreator quiere facilitar que se pueda conocer al instante el ranking de los Clubes y todo tipo de contenido especializados en aspectos concretos de los eSport.

Hay mucha sobreinformación desperdigada sobre el mundo eSports y por eso decidimos salir de nuestra zona de confort y las áreas de negocio en las que trabajamos habitualmente para lanzarnos y apostar por esta nueva plataforma. Rastreator Gaming pretende ser la cabecera de referencia para ayudar a los aficionados a tener toda esta información clasificada de forma clara y sencilla”, explica Mariluz Barriga, CMO de Rastreator.Rastreator, a través de esta herramienta, pretende aportar a los aficionados toda la información a tiempo real de sus ídolos”, matiza.

Con el patrocinio del equipo de Movistar Riders y el lanzamiento de ‘Rastreator Gaming’, Rastreator se inicia en el mundo de los eSports dentro de su estrategia basada en ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones, donde pretende aportar claridad y sencillez a la información en torno a este deporte.