Seguros de Coche Zurich

  • Fundada en 1872
  • Es la 3ª en el ranking general de aseguradoras
  • Cuenta con 2.500 empleados en España
  • Cerró el 2.010 con un beneficio antes de impuestos de 196.5 millones de euros

Su denominación social es ZURICH INSURANCE PLC SUCURSAL EN ESPAÑA con CIF W0072130H y clave en el registro E0189.

Zurich Seguros

Zurich Seguros es una compañía aseguradora que pertenece al grupo Zurich Financial Services Group, fundado en 1872 y que tiene presencia en más de 170 países, situándose entre las 5 primeras empresas de seguros por capitalización de mercados en el mundo. En España, Zurich Seguros ocupa el tercer lugar en la lista de aseguradoras en el mercado y tiene un volumen en primas de más de 4.600 millones de euros.

Zurich ofrece una amplia gama de productos que viene a cubrir todos los ramos del sector de los seguros. Su estrategia como aseguradora se centra en tener al cliente como eje de su actividad y facilitar su proximidad, para lo que ha desarrollado especialmente sus líneas de distribución. Su red de agentes y corredores se ha convertido en fundamental para que Zurich desarrolle se negocio, contando en España con más de 1.500 agentes exclusivos y casi 2.000 corredores.

Otro de los pilares en lo que se asienta la distribución de los productos Zurich es el canal de grandes distribuidores y colectivos, que se basa en el acuerdo con entidades y organizaciones de diversos sectores, con el objetivo de comercializar productos, servicios y ofertas específicas de seguros. Zurich cuenta con 88 acuerdos con grandes distribuidores (colectivos, banca y fabricantes automovilísticos).

Tipos de póliza

  • Zurich Motor Pack Terceros: ofrece las coberturas tradicionales de un seguro a terceros, es decir, responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica, asistencia en viaje y accidentes.
  • Zurich Motor Pack Terceros + Lunas: cubre lo mismo que el seguro Zurich Motor Pack Terceros, y además, los daños en lunas.
  • Zurich Motor Pack Terceros Completo: incluye las mismas garantía que el seguro Zurich Motor Pack Terceros + Lunas, y además, cubre el incendio, el robo y la pérdida total del vehículo.
  • Zurich Motor Pack Todo Riesgo: ofrece las mismas coberturas que el seguro Zurich Motor Pack Terceros Completo, y además, los daños propios y una extensión de garantías.