Helvetia Patrocinador y Asegurador oficial de la Real Federación Española de Hockey

Helvetia Seguros alcanza un acuerdo con la Real Federación Española de Hockey para ser patrocinador y asegurador oficial de la misma.

Esta mañana, en la sede de Helvetia Seguros en Sevilla, el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García García, y el presidente de la Real Federación Española de Hockey, Santiago Deó, acompañado por el Secretario General de la misma, José Antonio Gil de la Vega, han anunciado la firma del protocolo de colaboración por el que Helvetia Seguros se convierte en asegurador oficial y en exclusiva de la Federación y, también, de todas las categorías de la Selección Nacional de hockey.

A través de este convenio, Helvetia Seguros se convierte también en entidad patrocinadora oficial de esta Federación y de sus distintas categorías.

Al acto han asistido la Selección Nacional Absoluta Masculina y el Equipo Técnico Nacional al completo quienes, tras el evento, han partido hacia San Fernando (Cádiz) donde permanecerán concentrados hasta el 26 de enero y jugarán tres partidos contra la Selección Nacional de Inglaterra, preparatorios del Mundial que se disputará en la India a partir del próximo 28 de febrero.

Gracias a este patrocinio, el logotipo de Helvetia Seguros se incorporará gradualmente a las equipaciones de las distintas categorías de la Selección Nacional.

Igualmente, Helvetia Seguros tendrá presencia publicitaria en los partidos de las selecciones nacionales, así como en diversos actos y eventos organizados por la Federación.

Con este acuerdo, se incrementa la nómina de entidades deportivas de elite nacional que cuentan con el respaldo asegurador y el patrocinio de Helvetia Seguros.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com