Seguros de salud por menos de 20 euros

3 minutos
  • La prima de tu seguro de salud dependerá del tipo de seguro que contrates, las coberturas, los copagos y de tu perfil de asegurado
  • Una de las pólizas más baratas de salud que puedes encontrar es el Seguro Especialistas B de Divina Seguros

seguros salud menos 20 eurosLas largas colas en los centros sanitarios o las listas de espera de meses para conseguir cita con un especialista pueden ser algunos de los motivos por los que te estés planteando contratar un seguro médico privado. Quizás te atraiga el hecho de que puedes elegir a tu médico o que puedes contar con una segunda opinión médica siempre que quieras. En cualquier caso, antes de contratar un seguro de salud debes fijarte en las coberturas, el cuadro médico y, por supuesto, en el precio.

La prima que tendrás que pagar dependerá del tipo de seguro que contrates, de si tienes copagos y de tu perfil de asegurado. Por eso, si necesitas un seguro de salud barato, en Rastreator te contamos cuáles puedes conseguir por menos de 20 euros y qué ofrecen.

El Seguro Especialistas B de Divina Seguros, el más económico

Una de las pólizas más baratas de salud que puedes encontrar es el Seguro Especialistas B de Divina Seguros. Podrás contratarlo desde tan solo 8,50 euros y disfrutarás de las mejores coberturas. Entre los servicios a los que tendrás acceso si contratas esta póliza se encuentran la medicina general, pediatría, puericultura y servicios de ATS/DUE, además de diferentes medios de diagnóstico, incluyendo TACS y resonancias magnéticas. Podrás visitar a los mejores especialistas y tendrás acceso a urgencias domiciliarias y en las mejores clínicas.

Además, dispondrás de servicio de asistencia médica y pediátrica las 24 horas y servicio de telemedicina. También podrás disfrutar de todas las coberturas del seguro dental de Divina Seguros, con una limpieza gratis al año, y de sesiones de fisioterapia, podología y psicología. Ahora también podrás hacerte test de intolerancias alimentarias.

En el caso de la planificación familiar, este seguro cubre las revisiones ginecológicas, hasta el parto y la cesárea. El Seguro Especialistas B de Divina Seguros tiene una edad máxima de contratación de 74 años y es una póliza con copagos, que van desde los 5 euros por una cita de enfermería hasta los 500 en caso del parto.

Otros seguros por menos de 20 euros al mes

El seguro privado de salud no está ligado necesariamente a un gran desembolso de dinero. Si eliges bien las coberturas, podrás disfrutar de una póliza bastante completa por muy poco dinero al mes. Esto lo demuestran las pólizas entre 10 y 20 euros que puedes encontrar en el comparador de Rastreator. Como son las de Mapfre, DKV o Adeslas.

Con el seguro Tú eliges de Mapfre disfrutarás, sin copagos, de todas las coberturas de asistencia primaria y urgencias (sin ambulancia) y de todas las especialidades con un amplio cuadro médico. Además de pruebas diagnósticas, entre las que se incluyen análisis clínicos, resonancias magnéticas y radiología, entre otras, pero se excluyen la colonoscopia y la endoscopia, que sí están cubiertas en el Seguro Especialistas de Divina Seguros (con copagos de 15 euros). Se trata de un seguro sin cobertura dental, pero que incluye sesiones de fisioterapia, rehabilitación, logopeda y podología.

En el caso de que prefieras contratar tu seguro con DKV, tienes dos opciones por menos de 20 euros. La póliza más básica es Sanify y cuesta 9,95 euros al mes. Con este seguro de salud tendrás citas online, cobertura dental, videoconsulta, líneas médicas telefónicas especializadas, cobertura dental y otros servicios. Por otro lado, si prefieres contratar una póliza más completa puedes elegir el seguro DKV Modular, que te puede salir desde 16,25 euros al mes, con copagos, y que te dará acceso a más de 40.000 médicos y 1.000 centros concertados.

Por último, Adeslas ofrece su seguro Adeslas GO desde 16,20 euros al mes. Una póliza con copago limitado con la que podrás acceder a servicios de medicina general y pediatría y a un amplio abanico de especialidades, así como a análisis clínicos, diagnóstico por imagen, y otros servicios.

Seguros de salud por menos de 20 euros
Entidad Nombre Precio
Divina Seguros Seguro Especialistas B Desde 8,5 euros
Mapfre Seguro Tú Eliges Desde 14 euros
DKV Sanify 9,95 euros
DKV DKV Modular Desde 16,25 euros
Adeslas Adeslas GO Desde 16,20 euros

Compara seguros de salud y elige el mejor

Como hemos visto, dependiendo de la aseguradora con la que quieras contratar tu seguro médico y las coberturas de las que quieras disfrutar pagarás un precio u otro por la prima. Y estos precios son muy diferentes entre sí. Por eso, lo mejor es que compares entre las diferentes opciones de las aseguradoras y no te quedes con el primer seguro que encuentres. De esta forma podrás comparar no solo el precio sino también las coberturas que ofrece cada póliza.

Con ayuda del comparador de seguros de salud de Rastreator podrás comprobar como un seguro como el Especialistas B de Divina Seguros, no solo es barato sino que, además, tiene un amplio abanico de coberturas que podrás disfrutar.