Línea directa comercializará seguros de salud
1 minuto
7 de marzo de 2017
La compañía aseguradora Línea Directa ha anunciado que después de verano comenzará a vender seguros de salud. En palabras de Miguel Merino, Consejero Delegado de la compañía, «Queremos cerrar el círculo: tras asegurar el coche y la casa de nuestros clientes, ahora vamos a ofrecerles asegurarles la salud».
Será un producto “muy rompedor”
Poco se sabe aún, aunque Merino ha desvelado que «Será muy rompedor. Un producto totalmente diferenciador«, que estará «dirigido a un público masivo, pero no queremos dar pistas a la competencia».
Además asegura que tendrá “un precio muy competitivo” y que su intención es «democratizar este ramo abriéndolo a la sociedad, no como sustituto del sistema público, sino como un complemento, apostando por la calidad».