Más servicios que nunca en los seguros de salud

Las compañías de seguros agudizan su ingenio para mantener fiel a su clientela ante la fuerte competencia en el sector.

En el caso de los seguros de salud, cada vez son más los servicios que se ofrecen, que suponen un valor añadido a la póliza sin que ello suponga una subida de precio. Se trata de ofrecer más y mejor prestaciones para que los usuarios no cambien de entidad y para atraer nuevos clientes.

Desde el servicio de farmacia a domicilio, ecografía, podología, acupuntura, protección de pagos, cuidado de niños, cuidado de mascotas… También se oferta la última tecnología en la detección y tratamiento de enfermedades, así como las prestaciones más innovadoras.

Entre los servicios más novedosos está la homeopatía que integra SegurCaixa Adeslas o la cirugía refractiva, la guarda y custodia de células madre de la sangre del cordón umbilical y la reproducción asistida de Asisa.

También sorprenden las últimas técnicas de las que se pueden disfrutar mediante el seguro de salud de AXA, como el Robot Da Vinci para cirugía abdominal o el neuronavegador para neurocirugía y prótesis capilar en caso de pacientes de cáncer. Sanitas ofrece servicio de análisis a domicilio, podología y ecografía y la posibilidad de que sus clientes accedan mediante internet a los resultados.

Mapfre además ha incluido en su póliza el Estudio Biomecánico de la Marcha, que analiza la forma de pisar del asegurado y le previene de posibles lesiones. Según el estudio previo de la entidad aseguradora, 16 millones de personas practican en nuestro país algún tipo de deporte, con lo que esta prueba puede indicarles el más adecuado según la fisiología de su pie.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com