Asisa elimina las carencias por el Día del Celíaco

27 de mayo de 2014

Hoy se celebra el Día Nacional del Celiaco, y Asisa aprovecha la ocasión para recordar la importancia de la detección precoz de esta enfermedad para mejorar la calidad de vida de los que la padecen y abre un periodo especial de contratación de sus seguros de Salud para los celiacos.

Seguro de Salud ventajoso para celiacos

Actualmente en España más de 450.000 personas padecen esta intolerancia alimentaria, lo que supone el 1% de la población, y es una de las enfermedades crónicas gastrointestinales más extendidas. Para reforzar su apoyo a este colectivo, Asisa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España, FACE, por el cual los asociados y sus cónyuges e hijos pueden contratar un seguro de Salud con “condiciones muy ventajosas”.

Sin periodos de carencia

La aseguradora eliminará los periodos de carencia a todos aquellos asociados que contraten la póliza con fecha de efecto en mayo o junio y además les regalará un termómetro de infrarrojos.

Acceso preferente a otros servicios

Además, el acuerdo les otorga acceso preferente a servicios como técnicas de reproducción asistida, conservación de células madre y cirugía refractiva.

El seguro de Salud

El seguro de Salud de Asisa que pueden contratar los asociados de FACE y sus familiares les concede acceso libre y directo a especialistas, servicios de rehabilitación y urgencias, segunda opinión médica internacional, psicoterapia y urgencias sanitarias durante sus viajes, entre otros servicios.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com