Un servicio de wellness y estética complementa los seguros de Salud de Hna

2 minutos

12 de noviembre de 2014

La aseguradora Hna, mutualidad de arquitectos y químicos, acerca un servicio complementario de estética y wellness a todos los clientes que tienen contratado un seguro de Salud. Sus asegurados disfrutarán, además del cuadro médico propio de la compañía, de descuentos en servicios como centros de deporte, balnearios y centros veterinarios, entre otros, con la tarjeta Avantsalud.

La tarjeta Avantsalud de Hna

Para acceder a este nuevo servicio de bienestar ofrecido por Hna los clientes con un seguro de Salud recibirán la tarjeta Avantsalud, que les permite acceder a dietética, deportes, tratamientos termales y medicina alternativa, entre otros servicios. Y es que la compañía entiende que un seguro de Salud «no debe limitarse a ofrecer servicios de análisis, diagnóstico y curación». Por eso, «al contratar un seguro con nosotros obtienes sin cargo alguno la tarjeta Avantsalud, con la que tienes acceso a una amplia gama de servicios de estética y wellness y acceso a ofertas exclusivas cada mes». Los servicios son, entre otros:

  • Deporte: Hna ha seleccionado para sus asegurados centros para el deporte exclusivos con «las mejores instalaciones y máquinas de última generación bajo la supervisión de los profesionales más cualificados».
  • Dietista: servicios de dietistas y nutrición proporcionan a los interesados pautas para una alimentación saludable que contribuya a mejorar la calidad de vida de sus asegurados y les prevenga de posibles patologías.
  • Fisioterapia: servicios de fisioterapia deportiva personalizada.
  • Servicios termales: dispone de una amplia oferta de spas urbanos y balnearios.
  • Para los niños: también pone a disposición de sus usuarios guarderías, ludotecas, parques de bolas, matro-natación, talleres y campamentos educativos.
  • Mascotas: disponen de centros veterinarios a través de los que acceder a consultas, medicina quirúrgica, peluquería, vacunación, alimentación y otros servicios.

Todo ello se une a un cuadro médico formado por 28.000 especialistas repartidos en 900 centros a lo largo del territorio español al que pueden acceder sus clientes con un seguro de Salud, además de la atención telefónica, pruebas diagnósticas inmediatas y segunda opinión médica internacional.

Nuevas primas de Salud y nuevo servicio

Para dar a conocer este servicio gratuito que complementa sus seguros de Salud con estética y bienestar la mutualidad ha enviado un vídeo corporativo, que lleva como lema Te cuidas, te cuidamos, acompañando a la información de renovación de las pólizas. Con esta iniciativa más de 22.000 clientes han recibido, junto con las nuevas primas anuales, la información sobre este nuevo servicio de Hna.