NH hoteles, premiada por su política social y medioambiental

1 minuto

La hotelera NH Hoteles ha obtenido el premio a su excelencia medioambiental y por las medidas innovadoras llevadas a cabo en lo concerniente a eventos, congresos y reuniones. El galardón le ha sido otorgado en Fráncfort durante la celebración del IMEX 2013, la mayor feria internacional de turismo de negocios.

El premio, denominado “Green Supplier Award” concede la categoría más prestigiosa a NH precisamente por sus continuos esfuerzos por respetar el entorno y el medioambiente contribuyendo, de forma ecológica, al desarrollo del turismo de congresos.

NH cuenta en la actualidad con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. Es el grupo más importante en España y el tercero en Europa en Turismo de negocios. Unas 20.000 personas trabajan en todo el mundo para este grupo.

Su política socialmente responsible ha sido también premiada por importantes organismos como GBTA (Global Business Travel Association), la más importante asociación de viajes de negocios del mundo. GBTA ha concedido el pasado mes de marzo la Medalla de Oro a su contribución social, económica y medioambiental.

NH implantó su Plan Medioambiental 2008-2012, con la puesta en marcha de numerosas iniciativas innovadoras y sostenibles que han hecho posible un considerable ahorro energético (en un 25%) en emisiones de CO2 (44%) y en la reducción de residuos (34%).

Si quieres apoyar la causa de NH hoteles nada mejor que alojarte en cualquiera de sus 400 establecimientos, muchos de los cuales encontrarás en el comparador de hoteles de Rastreator.

¡Compártelo en redes!