Mi Pepephone: área de clientes

  • Mi Pepephone es un servicio exclusivo de Pepephone al que puede acceder sus clientes de forma gratuita y realizar la mayor parte de las gestiones
  • Puedes entrar en el área de clientes Mi Pepephone desde la página web de Pepephone o descargándote la app Mi Pepehone
  • Cuando contrates un servicio con Pepephone te enviarán automáticamente tu nombre de usuario y contraseña para acceder al área de clientes Mi Pepephone

Pepephone es un operador de telefonía móvil e Internet que se caracteriza por ofrecer uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado nacional. Además de contar con un servicio de atención telefónica gratuito que opera de lunes a viernes de 8 horas a 23.45 horas, la compañía pone a disposición de sus usuarios el área de clientes Mi Pepephone.

Se trata de un servicio exclusivo al que los clientes de telefonía móvil o de una oferta convergente (móvil y fibra) de Pepephone pueden acceder de forma gratuita y realizar la mayor parte de las gestiones que necesiten acerca de sus productos contratados sin la ayuda de un gestor telefónico, cómodamente, en cualquier momento, sin limitación horaria y desde cualquier lugar. 

Cómo acceder al área de clientes Mi Pepephone

Para entrar en el área de clientes Mi Pepephone hay dos opciones. Por una parte, se puede hacer a través de la página web de Pepephone, pulsando sobre el área Mi Pepephone. Otra opción es descargarse en el teléfono móvil la aplicación de Mi Pepephone, que resultará conveniente para poder acceder al servicio sin tener que abrir un navegador web. La app Mi Pepephone está disponible de manera gratuita desde Apple Store para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y también gratis en Google Play para dispositivos que funcionen con Android. Lamentablemente, Mi Pepephone ya no está disponible para otros sistemas operativos móviles como pudiera ser Windows Phone.

Registrarse en Mi Pepephone

Una vez que haya contratado un servicio de telefonía móvil y/o de Internet, Pepephone te enviará de forma automática tu nombre de usuario y contraseña para acceder al área de cliente Mi Pepephone de forma gratuita y durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Si no la has recibido, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la operadora.

Al acceder por primera vez al área de clientes desde la página web de la operadora, en el botón que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla, o a través de la aplicación móvil, tendrás que consignar tu nombre de usuario y contraseña.

Este proceso sólo es necesario realizarlo una vez, puesto que en ocasiones posteriores el servicio reconocerá tus claves. En teléfonos móviles, la aplicación es compatible con el reconocimiento de huella táctil o con el reconocimiento facial -depende del sistema del que disponga el teléfono móvil- lo que permitirá el acceso de forma más rápida en ocasiones futuras.

Si no te acordaras de tu contraseña o fallase el método de reconocimiento táctil o facial cuando volvieras a entrar al servicio, podrás solicitar una nueva clave de acceso pulsando sobre “Olvidé mi contraseña”.

Servicios disponibles en el área de clientes de Mi Pepephone

Al acceder al área de clientes Mi Pepephone tanto desde la web como desde la app de Pepephone tendrás a tu disposición todos los recursos para llevar a cabo cualquier gestión que necesites en relación a tus productos.

Por ejemplo, en el apartado “Mis líneas” podrás ver todos los productos que tengas contratados, así como consultar en el área de “Consumo”, el importe generado por los servicios desde el último período de facturación, un desglose de los números a los que has llamado o enviado mensajes, los minutos que has consumido de la tarifa y la cantidad de datos gastados. En el área “Facturas” tendrás acceso a todas las facturas que se hayan generado en meses anteriores desde que se dio de alta en el servicio, y descargarlas o imprimirlas si así lo deseas.

El usuario del área de clientes Mi Pepephone también puede gestionar desde la web o la app de Pepephone los productos contratados y cambiar la tarifa seleccionada para cada una de las líneas, o adquirir nuevos bonos de datos si ya agotó los incluidos en su tarifa.

Por otra parte, en el apartado de “Configuración” también se pueden realizar gestiones como configurar el teléfono para el correcto acceso a Internet, desviar las llamadas a otro número de teléfono, consultar el código PUK de la tarjeta SIM, bloquear la línea o, simplemente, modificar los datos personales de la cuenta, la dirección de facturación o cambiar la cuenta bancaria en la que se pasan mensualmente los recibos.