Atención al cliente Pepephone: teléfono gratuito y horario

  • Pepephone destaca por ofrecer a los usuarios un servicio de atención al cliente muy eficiente
  • Por política de empresa, en esta compañía el cliente siempre lleva la razón y esto le ha valido opiniones muy favorables
  • Pepephone dispone de dos números de  atención telefónica, un número de teléfono para los que llamen desde otro operador, 1706, y uno para los que llamen desde un país extranjero, el (+34) 634 501 212

Pepephone es un operador de telefonía móvil e Internet que destaca especialmente por ofrecer a los usuarios un servicio de atención al cliente muy eficiente, con rápidos índices de respuesta y satisfacción de los usuarios. Esto le ha valido a la compañía una valoración muy positiva en los informes que asociaciones como la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza anualmente.

Contar con un servicio de atención al cliente que funcione bien es fundamental para garantizar la satisfacción del consumidor, algo que en Pepephone se toman muy en serio. Por ejemplo, por política de empresa, el cliente siempre lleva la razón. Esto supone que si un usuario se pone en contacto con la compañía para indicar un error de facturación, se le abona de inmediato la cantidad señalada. Posteriormente, la compañía pasa a analizar lo ocurrido, pero lo primero es garantizar la satisfacción del cliente. Esta forma de proceder genera opiniones muy favorables para Pepephone por parte de los usuarios y distingue su servicio de atención al cliente respecto al de otras operadoras que trabajan en el ámbito nacional.

Además, la compañía ofrece distintos canales para atención al usuario, con el objeto de que el cliente se pueda poner en contacto con ella en cualquier momento y desde cualquier lugar para resolver cualquier duda o incidencia que pueda tener.

Teléfono de atención al cliente de Pepephone

Los teléfonos de atención al cliente de Pepephone son:

  • 1706
  • +34 634 501 212, si llamas desde el extranjero

El servicio de atención telefónica al cliente de Pepephone ofrece una adecuada experiencia de usuario, acortando los tiempos de espera en la medida de lo posible.

La compañía dispone de dos números de atención telefónica, un teléfono gratuito tanto para quienes llaman desde un número de teléfono Pepephone como para quienes realicen la llamada desde otro operador, que es el 1706, y un teléfono que pueden emplear quienes quieran ponerse en contacto con la operadora desde un país extranjero: (+34) 634 501 212, cuyo coste es el mismo de una llamada a un móvil nacional desde el extranjero. En este sentido, sería gratuito desde países de la Unión Europea y tendría un sobrecoste desde otros territorios, dependiendo de la zona tarifaria mundial a la que perteneciese el país desde el que se llama.

A través de estos teléfonos, Pepephone atiende tanto a clientes como a personas interesadas en conocer los servicios de la compañía, así como a quienes necesiten soporte técnico o comunicar una avería. Así se evitan tener distintos números de teléfono que confundan al usuario, ya que puede realizar todas sus gestiones desde el mismo número: 1706 si está en territorio nacional y (+34) 634 501 212 si se encuentra en el extranjero.

Horario atención al cliente

El horario de atención al cliente vía telefónica de Pepephone es de 8 de la mañana a 23.45 horas, de lunes a domingo, festivos incluidos. Todos sus agentes se encuentran en un call center ubicado en Palma de Mallorca, España, y tienen como principal consigna resolver el problema que presente el usuario en el menor tiempo posible y dándole siempre la razón. Como curiosidad, tienen prohibido ofrecer la contratación de otros productos y servicios a no ser que el usuario lo solicite durante la llamada.

Además del servicio de atención al cliente a través del teléfono, el usuario de Pepephone también puede ponerse en contacto con la compañía a través de la página web de Pepephone, en el área de clientes denominada Mi Pepephone, o mediante la aplicación móvil Mi Pepephone, disponible de forma gratuita para dispositivos móviles Android en Google Play y para teléfonos iOS desde Apple Store.

Por otra parte, el usuario también puede ponerse en contacto con la operadora a través de sus canales en redes sociales, donde la compañía es muy activa en cuanto a publicación de contenidos y a través de los cuales también ofrece atención personalizada. En Twitter y Facebook el usuario es @pepephone, mientras que Instagram se le puede encontrar como @pepephone_inimitable. Además, también tienes disponible el email de contacto de Pepephone, pepephone@pepephone.com, otro canal a través del que podrás ponerte en contacto con la compañía.