Viajes por menos de 200 euros

3 minutos
  • Un fin de semana puede parecer poco tiempo, pero con una buena planificación podrás sacarle provecho a cada ciudad
  • Por menos de 200 euros podrás visitar algunas ciudades de España, Portugal, Italia, Francia y Alemania

viajes-baratos-rastreatorAhora que las bajas temperaturas han llegado para quedarse y los días son cada vez más cortos, es momento de aprovechar cada fin de semana libre para hacer una escapada que te permita olvidar cualquier obligación. Los tiempos de sofá ya están aquí, pero las ganas de irte de viaje van incrementando cuanto más tiempo pasa desde que te fuiste de vacaciones en verano. Es posible que tres días te parezcan poco, sin embargo, hay ciudades en las que no se necesita mucho tiempo para conocerlas a fondo.

Si sabes planificarte bien y tienes claro qué lugares quieres visitar y cuáles prefieres obviar, es muy sencillo sacar provecho a un destino. Además, tu presupuesto será menor que el que habrías tenido que destinar a un viaje de una semana al reducir  comidas y noches de hospedaje. Por otro lado, debes tener en cuenta que, para viajar barato, tienes que renunciar a ciertos lujos como dormir en un hotel de cinco estrellas con desayuno incluido. Sin embargo, si eres un viajero de esos que prefiere visitar más sitios antes que dejarse el bolsillo vacío por culpa de gastos innecesarios, has llegado al artículo correcto. ¿Te han entrado ganas de planear una escapada? Te contamos cuáles son los mejores destinos para un fin de semana de diciembre desde Madrid por menos de 200 euros.

Ibiza desde 82 euros

El paraíso hippy y fiestero por excelencia de las islas Baleares está en temporada baja y se nota en los precios. Las discotecas ya han cerrado, pero podrás disfrutar de un tiempo bastante bueno para dar un paseo por la playa y recorrer la isla tranquilamente. Si quieres desconectar, Ibiza en invierno es la clave. No dejes pasar la oportunidad de deleitarte con sus maravillosas puestas de sol, la calidez de sus habitantes y la paz que se respira. Puedes encontrar en nuestro comparador vuelos para el fin de semana desde 22 euros y alojamiento en un hotel desde 60 euros por las dos noches.

Oporto desde 91 euros

Esta metrópoli portuguesa está tan de moda que probablemente no dejes de leer artículos sobre lo imprescindible que es un viaje a la segunda ciudad más importante del país. Si te has cansado de que te lo cuenten, no esperes más para visitar Oporto. Lánzate a las calles y admira sus edificios del siglo XVIII y XIX, encuentra el camino del tranvía y no te canses de mirar esos azulejos con tonos azules y blancos que inundan los edificios. En esta ciudad no te faltarán planes: podrás disfrutar de una tarde de compras y terminar con una copa de vino blanco, o degustar la gastronomía portuguesa y volver a casa a las tantas después de una buena fiesta. Una buena opción con vuelos desde 45 euros y hoteles a partir de 46 euros.

Pisa desde 119 euros

Pisa no es solo su Torre Inclinada aunque muchos se empeñen en centras sus visitas a la ciudad italiana en hacerse la foto sujetándola. Las visitas a su Catedral del siglo XI, el Baptisterio situado al frente, la Piazza dei Cavalieri y el conjunto de su centro histórico son también obligados cuando viajes a esta ciudad. Además, por supuesto, de comer una buena pizza o un plato de pasta que te nuble los sentidos. Un fin de semana es tiempo suficiente para no perderte nada y tomar tantos helados como quieras. En Rastreator puedes encontrar vuelos por 54 euros y hoteles desde 65 euros para dos noches.

Nantes desde 148 euros

Esta ciudad francesa es una de las que sorprenden. Por toda Nantes se respira un aire joven y moderno que te impregnará nada más bajarte del avión. Tendrás cientos de opciones para tomar un café con un aire hípster, pero también podrás deleitarte con lugares antiguos como Le Cigale, restaurante que abrió sus puertas en 1895. Por supuesto, no puedes irte de Nantes sin visitar a las llamadas Máquinas de la Isla: unas enormes figuras metálicas con forma de animales que pasean a la gente por una explanada. La joya de la corona es el elefante, de 14 metros. Ya con los pies en la tierra, podrás visitar sus innumerables galerías de arte y terminar la jornada viendo los Anillos de Buren y Bouchain iluminados cuando cae el sol. Puedes encontrar en nuestro comparador vuelos para el fin de semana desde 58 euros y alojamiento en un hotel desde 90 euros por las dos noches.

Berlín desde 167 euros

Berlín es una de esas ciudades que lo tiene todo: una historia impactante, una vida nocturna agitada y una riqueza cultural y gastronómica muy diversas. Es de los lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Porque la puerta de Brandeburgo, la parte del muro que sigue en pie, el barrio judío, sus plazas y, por supuesto, sus museos, no te dejarán indiferente. De hecho, lo más probable es que quieras volver porque, en Berlín sí, un fin de semana se queda corto para todos los lugares de interés que tienes que visitar y todas las cervezas que tienes que probar. En Rastreator puedes encontrar vuelos desde 107 euros y hotel para las dos noches desde 60 euros.

Compara vuelos, hoteles, coches de alquiler…

¿Te hemos convencido para que hagas un viaje de tres días? No lo pienses más y escápate un fin de semana a uno de estos destinos. El comparador de viajes de Rastreator.com te ayudará a encontrar los mejores precios para que pases una noche mágica en vuelos, hoteles, coches de alquiler, apartamentos y billetes de tren. Tan solo tendrás que introducir la fecha de tu escapada podrás contrastar entre una amplia oferta de alojamientos y medios de transporte.

              

¡Compártelo en redes!