¡Humano! En Rastreator.com utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Puedes tener más detalles aquí. Entendemos que si sigues navegando, estás de acuerdo ;)

Viajes por menos de 200 euros (agosto 2019)

4 minutos
  • Un fin de semana puede parecer poco tiempo, pero con una buena planificación podrás sacarle provecho a cada ciudad
  • Por menos de 200 euros podrás visitar algunas ciudades de España y Portugal

viajes-por-menos-200-eurosAhora que las altas temperaturas se han asentado y los días ya son más largos, es momento de aprovechar cada fin de semana libre para hacer una escapada antes de las vacaciones. Los tiempos de sofá y manta se han quedado muy atrás y las ganas de irte de viaje ya son proporcionales a las fotos de playas que ves en Instagram. Es posible que tres días te parezcan poco, sin embargo, hay ciudades en las que no se necesita mucho tiempo para conocerlas a fondo.

Si sabes planificarte bien y tienes claro qué lugares quieres visitar y cuáles prefieres obviar, es muy sencillo sacar provecho a un destino. Además, el presupuesto que necesitarás será menor que el que habrías tenido que destinar a un viaje de una semana al reducir las comidas y noches de hospedaje. Por otro lado, debes tener en cuenta que, para viajar barato, tienes que renunciar a ciertos lujos como dormir en un hotel de cinco estrellas. Sin embargo, si eres un viajero de esos que prefiere visitar más sitios antes que dejarse el bolsillo vacío por culpa de gastos innecesarios, has llegado al artículo correcto. ¿Te han entrado ganas de planear una escapada? Te contamos cuáles son los mejores destinos para el  próximo fin de semana desde Madrid por menos de 200 euros.

Sevilla desde 140 euros

Probablemente estés pensando que con este calor ni de broma te plantearías visitar la capital andaluza. Sin embargo, no es tan mal momento si aprovechas las horas del día en las que el calor no es tan fuerte, pues no te encontrarás con la cantidad de turistas que la visitan en otras épocas del año. Visitar la Plaza de España al atardecer no parece tan mal plan, y refugiarse a medio día tomando una cerveza bien fría y una tapa de ensaladilla o de solomillo al whiskey tampoco, ¿no? Una buena opción con vuelos desde 85 euros y hoteles a partir de 55 euros.

Oviedo desde 186 euros

¿Qué hay mejor que el norte para pasar unos días en este caluroso verano? Y, sobre todo, ¿qué puede haber mejor que acompañar unas temperaturas fresquitas con un buen cachopo o una estupenda fabada? No hace falta que respondas. Lo cierto es que Oviedo es una ciudad perfecta para no pensar nada más que en lo siguiente que vas a comer y en lo siguiente que vas a visitar. Pasear por la plaza del Fontán y sentarte en una de sus terrazas a tomar una sidra, perderte por los alrededores de la catedral, o visitar sus iglesias prerrománicas son planes que no puedes dejar pasar cuando visitas Oviedo. Una maravillosa opción con vuelos desde 109 euros y hotel desde 77 euros.

Valencia desde 192 euros

La ciudad del Turia es otro destino perfecto para una visita veraniega. Y no solo por sus playas y sus paellas. Valencia esconde cultura, barrios modernos y una gastronomía que abarca mucho más que el arroz. Y en un fin de semana bien planificado podrás disfrutar de la cara conocida y desconocida de la ciudad. Tendrás tiempo de darte un chapuzón en el mar, tomar un brunch en la mejor cafetería de todo Ruzafa, tomar la mejor paella de la ciudad, hacer unas compras en tiendas vintage y de diseño y visitar una galería de arte. Una ciudad más que recomendable, a pesar del calor, con vuelos desde 102 euros y hotel desde 90 euros.

Oporto desde 176 euros

Esta ciudad portuguesa está tan de moda que probablemente no dejes de leer artículos sobre lo imprescindible que es un viaje a la segunda ciudad más importante de Portugal. Si te has cansado de que te lo cuenten, no esperes más para visitar Oporto. Lánzate a las calles y admira sus edificios del siglo XVIII y XIX, encuentra el camino del tranvía y no te canses de mirar esos azulejos con tonos azules y blancos que empapelan los edificios. En esta ciudad no te faltarán planes: podrás disfrutar de una tarde de compras y terminar con una copa de vino, o degustar la gastronomía portuguesa y volver a casa a las tantas después de una buena fiesta. Una buena opción con vuelos desde 99 euros y hoteles a partir de 70 euros.

Compara vuelos, hoteles, coches de alquiler…

¿Te hemos convencido para que hagas un viaje de tres días? No lo pienses más y escápate un fin de semana a uno de estos destinos. El comparador de viajes de Rastreator.com te ayudará a encontrar los mejores precios para que pases una noche mágica en vuelos, hoteles, coches de alquiler, apartamentos y billetes de tren. Tan solo tendrás que introducir la fecha de tu escapada podrás contrastar entre una amplia oferta de alojamientos y medios de transporte.


COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES                               

¡Compártelo en redes!