Nueva promoción de Mutua Madrileña: “3 de la Mutua más grande que nunca”

23 de septiembre de 2014

Mutua Madrileña ha puesto en marcha la promoción 3 de la Mutua más grande que nunca para ofrecer a sus clientes más ventajas y beneficios. Estará en vigor hasta el próximo mes de noviembre y pone a disposición de los asegurados descuentos en combustible y en la contratación de su seguro de Coche a Todo Riesgo, además de la posibilidad de fraccionar el pago de la prima.

Fraccionar el pago del seguro de Coche en 3 meses

Todas las personas que contraten su seguro de Coche durante la promoción podrán realizar el pago anual de su prima en 3 veces sin tener recargos ni intereses. Una medida que Mutua Madrileña afirma que ha sido utilizada por más de 345.000 mutualistas desde que se puso en marcha a mediados de 2013 con el objetivo de “hacer la vida más fácil a los asegurados de Auto y Moto”.

Hasta 300 euros menos

Por otro lado, 3 de la Mutua más grande que nunca puede ayudar a ahorrar unos 300 euros en la contratación de una nueva póliza Todo Riesgo, aunque la cuantía depende de los descuentos y bonificaciones aplicados por la aseguradora a cada caso concreto.

Descuento del 3% en carburante

Mutua Madrileña lanza también su nueva tarjeta Solred-Mutua, una tarjeta de pago que lleva aparejado un descuento del 2% en las recargas de combustible que se realicen en estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Además, a éste descuento se une otro del 1% si el usuario presenta la tarjeta SOY que, a su vez, acumula europuntos canjeables por carburante.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com