Cómo contactar con Mutua Madrileña: teléfonos y atención al cliente

A la hora de contactar con Mutua Madrileña, existen multitud de vías de contacto diferentes. Tanto los clientes, como las personas interesadas en serlo, pueden solicitar atención e información por teléfono. Algunos se tratan de números de teléfono gratis que no cuentan con una tarificación especial (como los 906, 902, etc..) y todos están especializados en distintas áreas: información, seguro del hogar, decesos, seguros de coche y moto… También existe un teléfono de asistencia general de Mutua Madrileña que ofrece varios servicios centralizados y algunos productos tienen su propio número de teléfono.

En la página web de la compañía se puede acceder al área personal, desde la que es posible gestionar todos los seguros contratados, y también se ofrece la posibilidad de recibir una llamada de Mutua Madrileña introduciendo tu número de teléfono en la página principal.

Si lo prefieres, en la web podrás hablar con EME, el asistente virtual de Mutua Madrileña. Por último, puedes bajarte una app llamada App Mutua Madrileña que permite la gestión de todos los productos desde el teléfono móvil.

En esta guía encontrarás el teléfono de asistencia y de atención al cliente de Mutua Madrileña que más se ajuste a tus necesidades.

Cómo contactar por teléfono con Mutua Madrileña

Mutua Madrileña ofrece un teléfono de asistencia general y distintos números de teléfono gratis y de pago, que difieren según la información o el servicio que se requiera. Así, cada uno de los productos tiene un teléfono gratuito especialmente personalizado. Ya sea para gestionar o contratar una póliza, información general, asistencia en carretera, informar de un deceso, etcétera…en esta guía encontrarás el teléfono gratuito de Mutua Madrileña que necesites.

Teléfono Asistencia Mutua Madrileña

Cuando buscas asistencia general e información, ya seas cliente o no de Mutua Madrileña, tienes a tu disposición dos números de teléfono. El primero es el 902 555 550, desde el que también se pueden gestionar y contratar pólizas de vehículos y de vida, y el segundo, un número sin tarificación especial, que es el 91 557 83 22. Ambos teléfonos están disponibles de 9 a 18 horas de lunes a viernes, y no ofrecen servicio los fines de semana, excepto para contratar pólizas, en cuyo caso se podrán contactar también los sábados de 8 a 15 horas.

Teléfono Asistencia en Carretera

Los clientes de Mutua Madrileña que tengan un seguro de coche o moto y sufran un percance en la carretera pueden llamar a dos números distintos. El primero es el 902 555 777 y el segundo es un número gratuito, el 91 342 07 58. Los dos números de teléfono tienen una disponibilidad de 24 horas durante todos los días de la semana.

Teléfono de Gestión y Contratación de Póliza de Seguro del Hogar

Todo lo relacionado con el seguro del hogar de Mutua Madrileña tiene su propio teléfono, ya sea para pedir información o para gestionar la póliza en caso de que seas cliente. Para ello hay que llamar al 902 555 595 o al teléfono del hogar gratuito 91 557 82 85. Ambos teléfonos se encuentran disponibles de 8 a 15 horas de lunes a viernes, sin ofrecer servicio los fines de semana.

Teléfono Siniestros del Hogar

Los números para dar parte de un siniestro en el hogar son los mismos que los de gestión y contratación de póliza: 902 555 595 y 91 557 82 85, con la salvedad de que están disponibles las 24 horas siempre y cuando se tenga contratado un seguro de hogar y sea para informar de un siniestro en casa.

Teléfono Gratuito de Contratación y Gestión de Póliza de Seguro de Vida

Si se quiere contratar un seguro de vida o gestionar una póliza ya existente, hay que llamar al número de teléfono gratuito 900 922 610. El horario de atención es de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

Teléfono Gratuito de Gestión y Contratación de Fondos

Los clientes que quieran contratar un fondo de inversión o gestionar uno ya existente, pueden llamar al teléfono gratuito 900 555 555 o al 91 702 73 20. El horario de atención de estos números de teléfono gratis es de 9 a 19 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 horas los viernes.

Atención al cliente: Así es el Área Personal de Mutua Madrileña

Además de los números de teléfono de información y gestión ya listados, Mutua Madrileña dispone de muchos más canales de atención al cliente.

Uno de ellos, que permite la gestión de las pólizas y solicitar los servicios de Mutua Madrileña es el Área Personal. Se puede acceder a ella entrando en la página web y pulsando sobre el botón “Área Personal” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Una vez aquí, hay que registrarse utilizando el DNI, el NIE o el CIF e introduciendo la contraseña personal. Desde el área personal se pueden gestionar las pólizas, contratar nuevas, dar un parte, pedir una grúa y acceder a la red de talleres disponibles para los usuarios de Mutua Madrileña.

Si aún así necesitas otra forma de contactar con Mutua Madrileña, te mostramos los canales adicionales:

Atención al cliente de Mutua Madrileña a través de correo electrónico

Mutua Madrileña cuenta con servicio de atención al cliente por email solo para lo relacionado con el seguro del hogar.

  • Para contratar, modificar y gestionar una póliza: hogar@mutua.es
  • Para gestionar un siniestro: documentos@mutua.es

Atención al cliente de Mutua Madrileña a través de correo postal

Si se desea hacer llegar algún documento físico a Mutua Madrileña, puedes enviarlo a la siguiente dirección: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid.
En caso de tratarse de documentación relacionada con seguros de vida, se deben enviar a: Mutua Madrileña, C/Fortuny 18, 4ª Planta 28010 Madrid.

Atención al cliente de Mutua Madrileña a través de FAX

Si se requiere enviar un FAX sobre seguros de vida y gestión o modificación de las pólizas, se debe enviar al 902 555 777.

Atención al cliente de Mutua Madrileña a través de redes sociales

Finalmente, Mutua Madrileña cuenta con presencia en casi todas las redes sociales, donde se puede llegar a sus perfiles para solicitar atención o información. Se pueden encontrar en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn.