Seguros de Hogar Allianz

La actividad de Allianz Seguros comenzó en el año 1999 como parte del grupo asegurador alemán Allianz Group. La aseguradora cuenta con seguros tanto para empresas como para particulares. Entre los individuales se encuentran el de Hogar, Vida, Coche, Moto, Embarcaciones, Caza y Accidentes, entre otros. Por su parte, sus seguros para empresas contemplan hoteles, Casas Rurales, Vida para colectivos, Bodegas, Accidentes para colectivos y Responsabilidad Civil.

Pólizas de Allianz Seguros para asegurar el hogar

Esta aseguradora dispone de un seguro para cubrir la protección de los domicilios. Para ajustar la prima Allianz tiene en cuenta el tipo de vivienda, la localización y uso que se le da, el régimen de propiedad, la antigüedad, el tamaño, la seguridad y la domótica. Las coberturas de esta póliza de hogar son las siguientes:

  • Daños materiales y robo: reparación o reposición de objetos dañados o sustraídos (también los hurtados).
  • Responsabilidad civil: indemniza a terceros por los daños o perjuicios causados.
  • Otros servicios: urgencias domésticas, asistencia en el hogar, protección jurídica, asistencia informática remota, Bricofácil y línea médica telefónica, entre otros.

Modalidades de contratación

Seguro de Hogar Estándar

Para propietarios que quieren pagar una prima pequeña pero no renunciar a coberturas esenciales. Es la más básica. En este caso la valoración de capitales se determina según la superficie de la vivienda.

Póliza de Hogar Personalizada

Esta modalidad permite adaptar la póliza a cualquier situación o necesidad del cliente. Es la opción más flexible y con ella el usuario es el que valora el capital. Además, se pueden contratar garantías adicionales.

Todo Riesgo

Indicada para cualquier vivienda de uso habitual que tenga unos capitales mínimos marcados por las normas de suscripción. El cliente realiza la valoración del capital y obtiene cobertura Todo Riesgo.


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar