PepeEnergy garantizará un año de luz a los clientes que se queden parados

23 de septiembre de 2015

PepeEnergy, la nueva comercializadora eléctrica propiedad de Pepephone, comenzará a funcionar el 30 de septiembre. Según indica la compañía, se garantizará hasta un año de electricidad sin coste alguno a los clientes que se queden sin trabajo. Para ello, todos los usuarios abonarán 25 céntimos en sus tarifas a un seguro colectivo que servirá para pagar la luz hasta 90 euros al mes a aquellos que se queden parados.

No obstante, la empresa advierte de que este seguro es sólo para situaciones imprevistas e involuntarias. No se aplicará por tanto a aquellos que contraten los servicios de la empresa y cuenten con un trabajo temporal o con una fecha de finalización conocida de su empleo.

Funcionamiento

PepeEnergy indica que la electricidad se venderá a precio de coste más 1 euro y el precio del seguro. Según informa, de esa tasa adicional se pagarán “todos los costes no asociados directamente con la compra de energía como personal, sistemas o atención al cliente que no repercutirán en la factura de la luz”. Además,  venderá energía 100% renovable a sus clientes, que será comprada a la compañía Enara.

En una fase inicial, sólo podrán contratar el servicio de electricidad los usuarios que actualmente ya son clientes de Pepephone y que ya tengan suministro de luz en su vivienda a su nombre. “Vamos a ir poco a poco y constatar cómo funciona”, indican desde la compañía.

Facturas transparentes

PepeEnergy se ha comprometido a que no exista información confidencial en la compañía  y que todo esté “a la vista”, como los contratos relacionados con el precio de venta electricidad, que serán públicos. “De esta forma, cualquier cliente que dude de lo que decimos, podrá dedicar el tiempo que necesite con la información que necesite a auditarnos y denunciarnos si no es verdad lo que decimos”, indican desde la compañía.
COMPARAR TARIFAS DE ENERGÍA

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Tarifas de Energía