Energía

Ahorro en Tarifas de Luz y Gas
  • Comparar tarifas de luz y certificados energéticos
  • Ahorrar en facturas de empresa o particular
  • Contratar la mejor opción para ti
Rastreator.com

Las mejores tarifas energéticas

Mejor precio garantizado - Rastreator.com - Rastreator.com

¿Estás buscando una tarifa de luz o gas que se adapte a tus necesidades? Con el comparador de Tarifas de Luz y Gas de Rastreator.com puedes comparar las ofertas de las principales compañías energéticas para encontrar la tarifa que se adapta mejor al consumo de tu vivienda o de tu empresa. También podrás comparar los servicios adicionales o características de cada tarifa de forma fácil y rápida.

Ahorra tiempo y dinero

Mejor precio garantizado - Rastreator.com - Rastreator.com

Comparar tarifas de energía nunca ha sido tan fácil y rápido con el comparador de Tarifas Energéticas de Rastreator.com. Introduce tus datos de consumo para ajustar la oferta a tu vivienda y en sólo unos segundos tendrás varias propuestas de compañías eléctricas para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades al mejor precio.

Además, utilizando un comparador de energía puedes ahorrar 204 euros* de media en tu factura, según el estudio "Potencial de ahorro en los hogares españoles" elaborado por Rastreator.

*Cifra obtenida de la diferencia entre el precio medio de la energía y el precio medio más barato de las comparativas realizadas en Rastreator durante un año. Ambos datos calculados para una vivienda habitada por dos personas con una potencia de 3.45KW y un consumo anual de 2.400kWh.