Atención al Cliente CaixaBank: Teléfono, presencial y online

  • La atención al cliente de CaixaBank es eficaz, rápida y resolutiva.
  • Diferentes medios para contactar con números de teléfono especializados por producto o servicio.
  • Las redes sociales también se han incorporado al sistema de atención al cliente de la entidad.

Hoy en día, las personas buscan entidades que ofrezcan productos adecuados a sus necesidades y con las mínimas comisiones posibles. Sin embargo, esto no es todo lo que un cliente espera recibir de la entidad en la que deposita su dinero y, lo más importante de todo, su confianza.

Para dar un servicio completo, los bancos deben ofrecer también un servicio de Atención al Cliente eficaz, rápido y resolutivo. Los usuarios necesitan saber que aquellos en quien depositan su capital estarán siempre ahí para resolver sus dudas y problemas. 

Para dar cobertura a esta necesidad, CaixaBank ha creado una estrategia de Atención al Cliente con diversificación de los canales de comunicación. De esta manera, los clientes no sólo pueden contactar con la entidad visitando una de las oficinas, sino que también pueden llamar por teléfono, enviar un e-mail o incluso contactar a través de redes sociales con el personal de la entidad. 

Si quieres conocer más sobre el servicio de Atención al Cliente de CaixaBank no dejes de leer este artículo. 

Teléfonos de Atención al Cliente CaixaBank

La vía de comunicación no presencial más común a lo largo de la historia ha sido siempre la telefónica. Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de CaixaBank, los clientes tienen a su disposición varias líneas. 

Aunque el teléfono de atención al cliente general está disponible las 24 horas, es posible que las líneas específicas tengan horarios más reducidos. 

Según el tipo de cliente que sean y el motivo de la llamada, se deberá marcar una de las siguientes numeraciones:

Atención al Cliente general 900 404 090
Atención al Cliente en el extranjero +34 938 872 525
Atención al Cliente por Whatsapp 626 789 070
Información sobre productos y servicios Bankia 900 103 050
Información sobre productos y servicios Bankia en el extranjero +34 916 924 680
Atención al cliente para empresas 914 353 028
Atención al cliente Hipotecas CaixaBank 900 100 072
Atención al cliente seguros de salud CaixaBank 935 181 080
Atención al cliente seguros de automóviles CaixaBank 032 753 237
Atención al cliente de seguros de hogar CaixaBank 914 894 317
Atención al cliente para el resto de seguros CaixaBank 902 242 242
Atención al cliente de Confirming CaixaBank 902 340 350


Atención al cliente digital de CaixaBank

CaixaBank es una de las entidades con mayor presencia online, lo que también facilita a los clientes la posibilidad de contactar con el servicio de Atención al Cliente. 

Además, los clientes particulares y empresas podrán consultar toda la información sobre los productos y servicios de la entidad en la Banca Online y la App de CaixaBank.

Los canales digitales favorecen la desaturación que a menudo sufren las líneas telefónicas de Atención al Cliente. En concreto, los usuarios de CaixaBank podrán contactar con el banco a través de:

  • Whatsapp: la entidad dispone de un perfil de empresa en esta aplicación con el que los clientes pueden contactar. El número de teléfono es el 626 789 070. A través de esta vía los usuarios pueden enviarse mensajes instantáneos con un operador de Atención al Cliente. 
  • Correo electrónico: los clientes de CaixaBank también pueden solicitar ayuda y enviar sus dudas y sugerencias a través del correo electrónico servicio.cliente@caixabank.com. Esta vía no es tan rápida como otras por lo que se recomienda usarla para asuntos sin demasiada urgencia. 
  • Redes Sociales: este banco tiene abiertos perfiles en diversas redes sociales. En concreto, en Facebook el usuario de la entidad es CaixaBank y en Twitter @CABK_Responde. A través de los canales de mensajería de estas plataformas, los clientes podrán dialogar con los agentes de la entidad. 
  • Agente Virtual NEO: los clientes que tengan instalada en sus dispositivos la App CaixaBankNow podrán conversar con el agente virtual de esta entidad a través de la misma App.

Atención al cliente presencial de CaixaBank

Aquellas personas que prefieran una atención más personalizada y directa podrán acudir a cualquiera de las más de 6.000 oficinas de las que dispone CaixaBank en todo el territorio nacional. 

En la actualidad, CaixaBank es una de las pocas entidades financieras que sigue apostando por la presencia física, a pesar del enfoque digital de todas sus operativas. Por este motivo, la entidad conserva gran parte de sus oficinas físicas.

Además, tras la fusión de CaixaBank con Bankia, esta entidad dispondrá de una red de sucursales aún mayor. 

Los clientes y no clientes pueden acudir a las oficinas CaixaBank a solicitar información sobre los productos y servicios, a pedir asesoramiento y a realizar sus trámites. Podrán hacerlo sin cita previa en horario de 08:30 a 14:30 horas

Para conocer cuál es la oficina más conveniente a la que acudir, los clientes disponen de un localizador de oficinas y cajeros en la página web de la entidad.