En auge el turismo internacional

El turismo entre países está en auge según revela un estudio global realizado por Visa sobre intenciones de viaje en 2013. Además también concluye que los viajeros tienen en mente gastar más (un 5% de media aproximadamente) que en su viaje anterior. Incluso algunos viajeros, como los procedentes de Singapur, Hong Kong o Tailandia prevén duplicar sus gastos.

Rastreator propone a todos los viajeros que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin incidentes que contemplen el seguro de viaje que les aportará la protección necesaria a la hora de planificar su presupuesto.

Entre los tres motivos principales que esgrimen los viajeros a la hora de elegir su destino ya no es el precio, como ocurría hasta ahora, sino el interés y la riqueza cultural y/o paisajística del propio lugar y su entorno.

El estudio indica que el presupuesto medio de los viajeros de 25 países distintos del mundo se cifra en 2.390 dólares por viaje y se prevé que aumente a 2.501 dólares.

Los procedentes de Arabia Saudita, seguidos de australianos y chinos, son quienes más gastan en el extranjero, duplicando e incluso triplicando el presupuesto medio.

EEUU aparece en este informe como el destino más popular y visitado por la mayoría de los viajeros internacionales.

Por último, el estudio de Visa apunta a un incremento del mercado asiático y un panorama positivo para el turismo internacional y para el crecimiento de la industrial relacionada, ya que la tendencia de los viajeros apunta hacia viajes de más alto nivel.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com