Chaletísimo: el primer seguro para chalets de Caser

3 minutos
  • Se trata de una póliza que garantiza una cobertura completa para las casas individuales
  • El seguro incluye el servicio BricoChalet, que proporciona hasta nueve horas anuales de asistencia de profesionales en el domicilio
caser chaletisimo
La póliza garantiza una cobertura completa para las casas individuales

Caser seguros ha presentado Chaletísimo, el primer seguro de hogar del mercado especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los propietarios de viviendas adosadas, pareadas e independientes. De esta manera, la compañía pretende proporcionar una solución completa que garantice seguridad y protección de este tipo de casas. Dichas novedades se han planteado desde un enfoque especializado en chalets, por lo que, entre otras cosas, ofrece asistencia profesional para cualquier tipo de instalación o reparación, tanto para la casa como para el jardín (en el caso de que lo hubiera), con el único propósito de garantizar las necesidades de los propietarios de este tipo de viviendas.

Protección en el hogar y asistencia especializada

La póliza Caser Chaletísimo garantiza una cobertura completa para las casas individuales, incluyendo garantías tales como la reparación de las puertas del garaje, la canalización exterior del agua, la protección total de las instalaciones de placas solares y de los cargadores eléctricos, así como el control anual de plagas. De igual forma que incluye coberturas más comunes en las pólizas de hogar tales como inundación, incendio, daños atmosféricos, robo, responsabilidad civil, reparación de electrodomésticos o atención de urgencias en tres horas, entre otros.

Además, como novedad, el seguro incluye el servicio BricoChalet, que proporciona hasta nueve horas anuales de asistencia de profesionales que puedan ayudar a los asegurados a realizar distintos trabajos, incluso en el propio jardín de la vivienda. Entre estos servicios se incluyen la instalación de programadores de riego, el montaje de pérgolas y casetas en el jardín o la instalación de nuevos puntos de luz.

Por último, en cuanto al servicio de BricoChalet, Caser Chaletísimo ofrece la opción de pago por uso a sus asegurados. De esta forma, los clientes de la compañía podrán solicitar la ayuda de distintos profesionales de confianza en su hogar tan solo cuando lo necesiten y pagar únicamente por el trabajo realizado. En el precio estarán incluidos también los costes de desplazamiento, además de una garantía de 6 meses en cualquier trabajo realizado.

Y es que, tal y como indica Pablo Borja, director de Producto de Caser Seguros, desde la compañía han “escuchado a los dueños de chalets y sabemos que sus viviendas les exigen una serie de cuidados y mantenimientos que hace que sea muy difícil tenerlo siempre a punto. Por eso lanzamos Caser Chaletísimo, el primer seguro del mercado especializado en estas casas, que además de ofrecer coberturas que suelen ser ajenas a los seguros de Hogar, incluye por primera vez un manitas para todos los trabajos fuera de la vivienda y la posibilidad de contratar cualquier servicio para cuidar tu vivienda en modalidad de pago por uso”.

Encontrar un seguro de hogar

Si estás buscando un seguro de hogar y no sabes por dónde empezar, te recomendamos utilizar el comparador de seguros de Rastreator. Tan solo tendrás que introducir los datos de la vivienda que quieres proteger y en unos pocos minutos obtendrás todas las ofertas de las diferentes compañías en tiempo real. De esta forma podrás comparar entre todas las propuestas y elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu hogar.

Escrito por:
Alba Ruiz

Licenciada en Periodismo con un máster en Marketing Digital. Está especializada en Seguros y Telefonía, donde escribe con regularidad desde 2017. Actualmente es la responsable de las redes sociales de Rastreator.