Seguros de Coche Generali: cómo contratar y contacto

  • Gracias a la internacionalidad de Generali, con el seguro de coche de la compañía estarás asistido incluso fuera de España
  • La compañía dispone de una amplia red de talleres para que escojas el que mejor consideres 
  • Si prefieres contratar un seguro de coche de Generali desde casa, puedes hacerlo a través de Internet o por teléfono con una atención personalizada

Generali Seguros cuenta con más de 200 años de experiencia en el sector de los seguros. Se trata de una compañía tradicional, que dispone de una extensa red de oficinas repartidas por todo el territorio español. Además, cuenta con oficinas asociadas con mediadores que te atenderán para resolver cualquier duda que tengas, realizar tus gestiones y también solicitar información sobre cualquier producto.

Generali es una empresa internacional que tiene presencia en muchos países de toda Europa como Alemania, Italia y Francia. Además, también tienen presencia en otros mercados emergentes como América Latina o Asia, por lo que siempre estarás asistido, incluso cuando viajes fuera de España.

Por otra parte, Generali también dispone de todos los medios para que puedas contratar tus seguros y realizar cualquier consulta o gestión desde su página web oficial o la aplicación para dispositivos móviles.

Características

Los seguros de coche de Generali están pensados para ofrecer las mejores coberturas, para que solo tengas que preocuparte de conducir. En este sentido, al tratarse de una aseguradora tradicional dispones de una amplia red de oficinas propias y asociadas, donde puedes acudir en persona para informarte sobre todas las modalidades de seguros del automóvil, así como de las condiciones y ventajas que supone contratar con Generali.

Los seguros del automóvil de Generali ofrecen acceso a una amplia red de talleres, para que elijas el que más confianza te genere. En este sentido, al llevar tu coche a uno de los talleres de la red Generali disfrutarás de trato preferente. Además, todos los seguros de coche de la compañía cuentan con acceso a la mejor asistencia en carretera.

Por otra parte, no tendrás que preocuparte por ningún trámite, ya que la compañía se encarga de todo. Finalmente, además de su extensa red de oficinas, dispones de todas las herramientas digitales para contratar tus seguros desde casa, ya sea por Internet o por teléfono, donde disfrutarás de una atención personalizada las 24 horas del día.

Tipos de seguros de coche de Generali

Generali cuenta con las siguientes modalidades de seguros de coche:

  • Seguros de coche a Terceros: Se trata de una modalidad de seguro básico, con cobertura para Responsabilidad Civil Obligatoria y Limitada, hasta 50 millones de euros. También cuenta con defensa jurídica y reclamación de daños, cobertura por accidentes corporales del conductor de hasta 10.000 euros. Además, se puede contratar de forma opcional la asistencia en viaje y la rotura de lunas.
  • Seguro de coche a Terceros Completo: Una modalidad que incluye las mismas coberturas que la anterior, con cobertura de hasta 30.000 euros para accidentes corporales del conducto y ampliación opcional a terceros. También incluye asistencia en viaje, rotura de lunas, daños al coche por colisión con animales, robo, incendio y pérdida total del vehículo.
  • Seguro a Todo Riesgo con franquicia: Es el seguro más completo, que incluye todas las coberturas de un seguro a Terceros Completo, con la ampliación de servicios de terceros, ampliación de daños al vehículo y protección contra los daños propios del vehículo. También cuenta con garantías de que Generali se hará cargo del coste de la mano de obra y piezas, incluso por desgaste natural de las mismas.

Cómo contratar un seguro de coche de Generali

Los seguros del automóvil de Generali se pueden contratar desde su página web oficial. En ella, encontrarás un botón llamado “Contratar” que te llevará a una nueva página en la que aparecerá un formulario. Se trata de una herramienta para calcular el precio de tu seguro, en la que se te solicitará información.

Para obtener tu presupuesto personalizado, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, introduciendo los datos que se te solicitan. En este sentido, tendrás que compartir algunos datos personales (nombre completo, dirección, DNI, fecha de obtención del carnet de conducir…), así como información de tu automóvil (marca y modelo, fecha de matriculación, cilindrada…), y algunos datos sobre tu actual póliza de seguros.

Una vez hayas introducido toda la información, la herramienta te ofrecerá un presupuesto personalizado. Cuando lo tengas, puedes guardarlo para comparar el precio con el de otras aseguradoras o, si lo prefieres, contratarlo. Aunque todo el proceso se puede hacer online, también puedes solicitar que un agente se ponga en contacto contigo en cualquier momento para finalizar el proceso y recibir informar detallada.

También puedes contratar cualquier seguro de coche de Generali llamando al número de teléfono 902 400 300, que está disponible las 24 horas del día. En su página web también dispones de un botón “Te llamamos gratis” para que un agente comercial de la compañía te llame y te ofrezca un presupuesto personalizado.

Finalmente, si prefieres un trato personalizado, dispones de un buscador de oficinas en su página web oficial. Al tratarse de una aseguradora tradicional, Generali cuenta con una extensa red de oficinas repartidas por todo el territorio nacional, así como oficinas asociadas donde puedes acudir para solicitar más información sobre cualquier servicio o producto de la compañía.

Cómo contactar

Generali dispone de una serie de canales de contacto, tanto tradicionales como digitales, desde los que puedes solicitar ayuda o realizar cualquier gestión de tu póliza de seguros de forma rápida, sencilla y con un trato personalizado.

En primer lugar, puedes acudir a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene repartidas por todo el territorio español. Si no sabes cuál es la más cercana a tu casa, puedes utilizar el buscador de oficinas que la compañía tiene en su página web oficial.

También puedes contactar con ellos mediante correo electrónico, enviando un mensaje a la dirección servicioatencionalcliente.es@generali.com o través de su cuenta de Twitter de atención al cliente @generali_resp.

Si prefieres, puedes utilizar el botón “Te llamamos gratis” que aparece en su página web oficial o llamar a los siguientes teléfonos:

  • Atención al cliente: 918 373 707, de lunes a viernes de 8 a 20.
  • Atención para clientes: 911 123 443, disponible las 24 horas.
  • Atención para clientes en el extranjero: +34 915 149 934, disponible las 24 horas.
  • Asistencia en carretera: 915 140 028, disponible las 24 horas.
  • Asistencia en carretera desde el extranjero: +34 915 149 934, disponible las 24 horas.