Apertura de nuevos Centros de Servicio al Automóvil de Mapfre

Mapfre sigue ampliando su red de Servicios del Automóvil con la apertura de cinco nuevos centros en los próximos meses en Tenerife, Albacete, Murcia, Valencia y Alicante. Estos establecimientos ofrecerán servicios de reparación a los asegurados de Mapfre. La entidad aseguradora sumará un total de 11 centros por todo el país, pues ya tiene en funcionamiento los de Castellón, Alcalá de Henares, Alcorcón, Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona.

Los Centros de Servicios al Automóvil de Mapfre simplifican mucho la resolución del problema de sus clientes. Es tan sencillo como llevar nuestro vehículo para su reparación a una de estas instalaciones y Mapfre se ocupará de todo, gestionando su arreglo entre sus red de talleres.

Entre las muchas ventajas, el cliente podrá disponer de una oficina de atención y servicio de peritación del coche. También contará con la garantía en el plazo de entrega, la disponibilidad inmediata de un coche de sustitución y la reparación de por vida de chapa y pintura.

Estos nuevos centros se suman a los seis que Mapfre ya tiene en Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona.

Mapfre es una compañía líder en casi todos los ramos del sector seguros, con una cuota de mercado del 21% en seguros de coche.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com