Seguros de Hogar Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una sociedad de seguros a prima fija conocida como “la Mutua”, que se encuentra entre las primeras aseguradoras en España por volumen de facturación. Fue fundada en 1930 y siempre se ha basado en el principio de defensa de los intereses de sus mutualistas, especializándose en sus inicios en el seguro de automóviles para ampliar su cartera de productos y cubrir todos los ramos del sector asegurador. La Mutua siempre se ha definido por su carácter madrileño, teniendo en Madrid una cuota de mercado del 41%.

El seguro de hogar de Mutua Madrileña se caracteriza por ofrecer un amplio abanico de coberturas básicas, que pueden ser completadas con una serie de garantías opcionales. La Mutua ofrece hasta el 15% de bonificación por no siniestralidad y un servicio de Asistencia Urgente al hogar 24 horas todos los días del año. Además, incentiva a sus mutualistas a contratar su seguro de hogar mediante bonificaciones y descuentos del 10%.

La Mutua complementa este seguro de hogar con la garantía de cobertura en todo el territorio en caso de siniestro, así como con el compromiso de atención en menos de tres horas si se produce una emergencia y la disponibilidad de profesionales durante 6 meses aunque no se produzca ningún siniestro.

Su denominación social es MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA SOCIEDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA con CIF V28027118 y clave en el registro M0083.

Tipos de póliza

  • Seguro de Hogar Mutua Madrileña: incluye coberturas de la vivienda y/o mobiliario (incendio, daños por agua, robo y hurto, actos vandálicos, pérdida de alquileres, entre otras), riesgos fuera del hogar, responsabilidad civil (defensa jurídica incluida), asistencia en el hogar 24 horas y una serie de garantías opcionales, como la cobertura de accidentes corporales.

Mutua Madrileña

Ver detalles

Precio

120€ Anual

Coberturas

  • Importes asegurados
  • Robo y hurto
  • Incendios

Mutua Madrileña

Ver detalles

Precio

146€ Anual

Coberturas

  • Importes Asegurados
  • Robo y Hurto
  • Incendio

Novedades y Noticias de Mutua Madrileña

 

*Precios obtenidos para piso de 90 metros cuadrados situado en Madrid que aún está hipotecado y en el que viven tres personas. La vivienda, que carece de sistemas de vigilancia, tiene un valor de continente de 72.000 euros y un valor de contenido de 18.000 euros.